Independiente se prepara para el TDI 2014



06/12/2013 - El aurinegro ya piensa en cumplir un papel superior al realizado este año en el Torneo del Interior, con cuerpo técnico confirmado y la base del plantel que llegó con grandes chances de pelear la final del Torneo Anual 2013 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Independiente de Fernández se prepara para su segunda participación en el Torneo del Interior, que se producirá el próximo 25 de enero del 2014. El conjunto aurinegro es uno de los tres equipos de la Liga Santiagueña de Fútbol (Güemes y Villa Unión son los otros) que ya confirmaron su presencia en el certamen más federal del país.

El próximo lunes 16 de diciembre, el equipo fernandense comenzará con los entrenamientos y la programación de la pretemporada; mientras que el miércoles 18 el Consejo Federal de AFA dará a conocer las zonas, reglamento y fixture del torneo.

En el cuerpo técnico continuará Luis Américo Valoy, quien estará acompañado por su hijo Jorge como ayudante de campo; el preparador de arqueros Facundo Ruiz y el preparador físico Marcelo Iñiguez.

La base del plantel que llegó hasta la última fecha del Torneo Anual 2013, con chances de pelear por el título seguirá, con todos los jugadores del club confirmados y otros de afuera como los volantes Andrés Goitea, Mauro Palomo y Cándido Nuño, el arquero Mariano Barraza, y el defensor Elías Orellana. Además, del volante central Ricardo Almazán, que ya se convirtió en jugador del club.

Los puestos que desea reforzar el “Loco” e incorporar por lo menos: un marcador central, un volante central, un enganche, un delantero de área y un arquero.  De todos modos, la dirigencia esperará que se dispute la última fecha del Torneo Argentino B para salir a la carga por estos refuerzos.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario