LAS DUDAS DE DONAIRES


Foto de Archivo

11/12/2013 – Sportivo se entreno por la mañana con la vista puesta en San Lorenzo de Alem, rival que enfrentará el sábado a las 19:30 en Catamarca, en un partido que pertenece a la 13ª fecha del Torneo Argentino B.

El equipo dirigido por Donaires, quiere salir de la zona caliente de abajo y necesita de un triunfo que le dé más aire en la categoría.

En la práctica de futbol de hoy, el técnico paro un equipo con la base del que perdió con Sarmiento de La Banda en la fecha pasada, pero con algunos cambios.

Vergara entro por Roldan en la defensa; en el mediocampo estuvo Corbalán por Barcia, también probo con Silva. Mientras que Chávez suplantó a Leandro Pavón y luego se pudo ver a Roldan en esa posición.

Adelante estuvo Roberto Ibarra por Álvarez y Mariano Pavón por Diego Gómez. En las otras posiciones estuvieron los mismos jugadores que entraron como titulares ante el “profe” de La Banda.

El técnico Donaires al parecer, definirá el equipo unas pocas horas antes de partir a Catamarca, ya que volverá a entrenar mañana por la tarde y el viernes para posiblemente viajar ese día a Catamarca.

El equipo que arranco en la prueba de futbol de esta mañana fue el siguiente:

Nelson Cura
Lucas Mendoza
Mariano Vergara
Franco Rossi
Cristian Javier Luna
Jahir Corbalán o Cristian Silva
Fernando Ramírez
Claudio Chávez o César Roldán Acuña
Mariano Pavón
Roberto Ibarra
Cristian Manuel Luna



EL PARTIDO:

San Lorenzo de Alem vs. Sportivo Fernández

Árbitro: Guillermo Reinoso (Andalgalá)

Asistentes: Pedro Zerda (Andalgalá) y Julio Pihuala (Andalgalá)

Horario: 19:30


Estadio Bicentenario De Catamarca


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario