miércoles, 4 de diciembre de 2013

“Es complicado, pero hay jugadores revertirlo”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 04, 2013   fútbol No comments



04/12/2013 - Fernando Donaires, nuevo DT de Sportivo Fernández, tuvo esta tarde su presentación en el club y su primera práctica.

 Luego charlo con Mas Deportes,  respondió algunas preguntas y explicó que hay jugadores como para sacar de este mal momento al “albi”.


MD - ¿Va a ser difícil sacar adelante al equipo de la situación en la que está?

Donaires  - Creo poder hacerlo, por eso asumimos este compromiso. Es una situación complicada pero creo que hay buenos jugadores como para que esto se revierta y se de vuelta, así que vamos a tratar de trabajar lo más seriamente posible, lo mas profesionalmente posible y tratar de salir de esta situación. Creo que hay jugadores para lograrlo así que tenemos toda la confianza en hacerlo.


MD - ¿Cómo va a trabajar? Y ¿cómo estaría formado su cuerpo técnico?

Donaires  - El cuerpo técnico, va a seguir el profe Jorge Woitquevich, Marcelo Ledesma es mi ayudante de campo y bueno el entrenador de arqueros Victorio Carabajal  también va a seguir, así que al principio va a ser ese el mismo cuerpo técnico y después veremos si necesitamos cambiar algo o no.


MD - ¿Conoce a todos los jugadores del equipo?


Donaires  - A la gran mayoría los conozco, algunos de haberlos visto jugar y a otros los he tenido, o de haberlos enfrentado muchas veces como técnico de otro equipo, así que tengo una idea más o menos cabal de lo que es cada uno de ellos.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .