“Es complicado, pero hay jugadores revertirlo”



04/12/2013 - Fernando Donaires, nuevo DT de Sportivo Fernández, tuvo esta tarde su presentación en el club y su primera práctica.

 Luego charlo con Mas Deportes,  respondió algunas preguntas y explicó que hay jugadores como para sacar de este mal momento al “albi”.


MD - ¿Va a ser difícil sacar adelante al equipo de la situación en la que está?

Donaires  - Creo poder hacerlo, por eso asumimos este compromiso. Es una situación complicada pero creo que hay buenos jugadores como para que esto se revierta y se de vuelta, así que vamos a tratar de trabajar lo más seriamente posible, lo mas profesionalmente posible y tratar de salir de esta situación. Creo que hay jugadores para lograrlo así que tenemos toda la confianza en hacerlo.


MD - ¿Cómo va a trabajar? Y ¿cómo estaría formado su cuerpo técnico?

Donaires  - El cuerpo técnico, va a seguir el profe Jorge Woitquevich, Marcelo Ledesma es mi ayudante de campo y bueno el entrenador de arqueros Victorio Carabajal  también va a seguir, así que al principio va a ser ese el mismo cuerpo técnico y después veremos si necesitamos cambiar algo o no.


MD - ¿Conoce a todos los jugadores del equipo?


Donaires  - A la gran mayoría los conozco, algunos de haberlos visto jugar y a otros los he tenido, o de haberlos enfrentado muchas veces como técnico de otro equipo, así que tengo una idea más o menos cabal de lo que es cada uno de ellos.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario