LA ESCUELA CATÓLICA Y SU APUESTA DEPORTIVA




11/12/2013 – El jueves 28 de Noviembre la Escuela San Francisco de Asís tuvo su fiesta de la educación física, en la que participaron los niños de todos los grados y demostraron sus habilidades deportivas.

La muestra estuvo a cargo de la profesora Marisa Gerez y  el profesor  Darío Frías con la colaboración de los maestros de cada grado.

En la presentación del acto la directora del colegio señora Casilda Navarro comento sobre la tarea deportiva realizada por los niños durante el año 2013 y conto que los gastos del área de educación física del 2014 serán solventados con la recaudación obtenida en dicha fiesta.

Palabras de la Señora Directora:

“La tarea de educación física ha trascendido a pesar de las limitaciones en cuanto a los recursos materiales deportivos y la escases de espacio físico.”


“Hoy la familia de la escuela está contribuyendo para contrarrestar esa falencia, ya que con el pago de su entrada está pagando parte de los insumos de educación física que sus hijos disfrutaran desde el primer día de clases del 2014. Pues, si el fondo de financiamiento educativo no llega a satisfacer esta necesidad institucional, ustedes serán mediante este aporte de hoy, quienes solventaran los gastos de la compra de pelotas, cajones y colchonetas para que se haga una práctica adecuada de la gimnasia y el deporte.”
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario