CHICAS QUE HABLAN DE FUTBOL




21/12/2013 – Algunas de las jugadoras que fueron participes del tercer puesto logrado por Independiente de Fernández en el torneo santiagueño nos respondieron unas preguntas en la cena de cierre de año, que se celebro anoche en el salón de dicho club.

MD - Claudia y Adriana, ustedes que han sido las que han comenzado con esto del fútbol femenino aquí en Fernández ¿cómo han vivido este tercer puesto desde adentro?

Claudia
“La verdad que una experiencia muy linda y gratificante a esta altura de mi vida. Y un tercer puesto era para muchas inimaginables porque empezamos recién hace siete meses y era un poco difícil competir con chicas que vienen de cinco a seis años jugando, así que muy orgullosa de contar con este grupo.”




Adriana
“Para mí  ha sido una linda experiencia porque a traves del futbol conocí otras provincias como salta Jujuy  Tucumán, me han premiado la municipalidad de la ciudad y bueno este tercer puesto es un orgullo grande.”







MD – Vanesa has sido la figura y revelación de la última fecha ¿cómo te has sentido en ese partido?

Vanesa
“La verdad que no me tenía fe yo misma y las chicas me hablaban porque antes de los penales estaba llorando y mis compañeras me levantaron el ánimo y me dijeron que haga lo que pueda, me brindaron su confianza para que pueda sacar lo mejor de mí.”

MD - ¿Y al finalizar el partido?

Vanesa
“Me he sentido muy bien, me di cuenta que con el apoyo de las chicas puedo lograr las cosas.”

MD - ¿Qué opinas de las mujeres que juegan al futbol?

Vanesa
“Si yo fuera hombre pensaría que el fútbol no es para nosotras las mujeres, por el aparente riesgo qué implica. Por otro lado, nosotras tenemos un fondo común por si alguien se lesiona.”


Al finalizar la nota las chicas agradecieron al Intendente de la Ciudad de Fernández Sr. Ariel Matarazzo y al Presidente de la institución, por el apoyo brindado.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario