Lo último

TRES REFUERZOS PARA EL "AURI"


Foto de Archivo


28/12/2013 – Independiente de Fernández ya sumó sus primeros tres refuerzos de cara al inicio del Torneo del Interior 2014, se trata del defensor Federico Palacio, el volante tucumano Nicolás Chaparro y el delantero, que ya tuvo un paso por el club aurinegro, Ricardo Lizardo.

Será el regreso del atacante y goleador que jugó el TDI este año con el club aurinegro: Ricardo Lizardo, que llega luego de haber terminado subcampeón en el Torneo Anual 2013, con Vélez de San Ramón.

También se sumo el defensor Federico Palacio que proviene de Unión Santiago, puede jugar como lateral y también como marcador central por la derecha; y el volante Nicolás Chaparro, que jugó el TDI 2013 con Güemes, puede jugar por ambas bandas.

Además en carpeta está el volante central Luis Salto de Unión Santiago, que alternó algunos partidos desde el banco en el Argentino B esta temporada. Salto llegará para formar el doble cinco que el técnico Valoy requiere, junto a Ricardo Almazán.

El equipo continúa entrenando por la mañana en Fernández, con mayor énfasis en la parte física, con el mismo plantel que terminó el Torneo Anual 2013.

El volante Nicolás Juárez es una de las dudas, ya que no se encuentra entrenando con el plantel que dirige el “Loco” y Cándido Nuño no puede practicar debido a un dolor en la rodilla.
El resto del plantel sigue con los trabajos con total normalidad.




No hay comentarios