RALLY; ALVARO URIARTE HABLÓ CON MÁS DEPORTES


Foto de Archivo


24/12/2013 – El binomio de Fernández Uriarte – Uriarte fue subcampeón en el Torneo Santiagueño de Rally. Hoy el piloto Álvaro Uriarte recibió a MÁS DEPORTES en su taller y nos contó cómo fue la fecha Coronación en Ojo de Agua, lo que le dejó el campeonato y las expectativas que tiene para el año 2014.


MD - ¿Cómo fue la carrera en Ojo de Agua?

Álvaro – Fue una carrera linda, con un auto nuevo. No lo conocíamos al auto y salimos a probarlo en la primera vuelta y terminamos segundos el día sábado. Y el día domingo le agarramos un poquito más la mano y bajamos un poco los tiempos, andando bien y terminando bien.


MD - ¿Cómo ha respondido el auto al circuito? Y ¿Por qué el cambio a último momento?

Auto Nuevo
Álvaro - No la verdad que el auto respondio de maravilla, el cambio ha sido porque el mismo mecánico que nos hacia el auto en Tucumán nos ofreció el VW gol este y quería ir cambiando ya de modelo, porque no es lo mismo correr en el Senda que correr en el gol, este es un auto más nuevo, más ágil y nos salió el negocio, hemos podido comprarlo y la verdad que no me arrepiento  porque es un autaso.


MD - ¿Que tal estaba el circuito para correr?

Álvaro - La verdad que el circuito estaba hermoso, los primes son lindos, nomas que el domingo se endureció un poco con las piedras del cerro y se había puesto un poquito más duro pero la verdad fue un hermoso prime.


MD - Haciendo un balance de este año ¿qué te llevas de este campeonato?

Álvaro - La verdad que haciendo un balance me voy medio como con los brazos hacia abajo porque veníamos primeros en el campeonato y por la diferencia de una carrera lo hemos perdido. En realidad quedamos empatados en puntos, pero como el otro rival tenía cuatro carreras ganadas y  nosotros tres, hemos perdido por esa diferencia el campeonato. Me deja un sabor amargo porque sacando eso había sido un año  altamente positivo porque de las ocho carreras que se han corrido, he podido terminar seis teniendo buenos resultados.

MD - ¿Cuáles son las expectativas que tienes y objetivos para el año 2014?

Álvaro - Bueno, para el año que viene estamos viendo con mi papá que vamos a hacer, seguramente vamos a seguir en el campeonato santiagueño y ver si podemos hacer unas carreras afuera con este auto para ir tomando conocimiento de lo que son los otros lugares. La verdad que el auto término entero, si hay una carrera mañana, podemos ir a correr porque no hay nada que hacerle. Veremos que hacemos pero seguro que el campeonato santiagueño va a ser la prioridad.


MD - ¿Tienes algún agradecimiento?

Álvaro - Déjame agradecerle a mi papá que con él estamos siempre luchándola, a Ramiro Luna que me ayuda con la puesta a punto del auto, a la gente de Tucumán, a Ruso que es el que me hace el auto y a toda la gente del pueblo que nos apoya y se interesa en cómo hemos andado, que nos ha pasado y hace fuercitas para que andemos bien.


Agradecemos a Álvaro y su gente por recibir a MÁS DEPORTES con la mejor predisposición.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario