“Me llenó de orgullo haber sido elegido”


19-12-2013.- El jugador de Fernández Rugby, Francesco Araujo contó cómo fue la nominación para los premios del programa de televisión, Opinión Deportiva y a pesar de no haber podido ganar disfrutó mucho el reconocimiento. Habló de objetivos cumplidos con el club y de las metas para el 2014.


“Estoy muy contento por lo que fue la nominación porque los conozco a los otros dos jugadores de la terna y los respeto mucho como jugadores, me llenó de orgullo haber sido elegido por el programa. La verdad no me esperaba más de lo que pasó e iba a ser bienvenido si se daba el premio”, comenzó contando Francesco.


Y agregó: “Los entrenadores y la gente de Fernández Rugby se pusieron muy contentos conmigo y con la Unión Santiagueña de Rugby porque nominaron a un jugador de la Zona Desarrollo. Toda la familia y amigos estaban chochos, nadie se lo esperaba, ni siquiera yo, fue solo una nominación, pero también fue importante”.


A su vez, el jugador destacado de FRC contó: “Este año fue mi primer año jugando para Fernández, logramos ganar casi todos los partidos del campeonato, solo perdimos uno y hemos jugado un torneo integrador a fin de año para medirnos con los grandes de Santiago, Old Lions, Lawn Tennis y Olímpico, los equipos que juegan la zona Campeonato. Nos fue muy bien y creo que estamos al nivel de todos esos equipos”.


“El mayor logro fue obtener el título de campeones con los Juveniles y Mayores, casi invictos y que nuestro club haya tenido jugadores en el Seleccionado y que esté muy bien visto por la Unión Santiagueña por las buenas individualidades que hay, son muchas cosas positivas que no dejan que el club pase desapercibido”, agregó.


“Este año, a pesar de haber bajado en la categoría (de Zona Campeonato en Córdoba a Desarrollo en Santiago) ha sido un año muy positivo porque creo que, en el rugby todos los años se aprende algo, sea donde sea que se jugué y eso fue muy positivo para mi como jugador y como persona. A principio de año me puse como objetivo salir campeón y poder jugar con el club de mi ciudad, llegar a ascender y jugar arriba con Fernández Rugby, tratar de pelear un Regional o una zona Campeonato de Santiago y el primer objetivo de ascenso fue cumplido, ahora vamos por más”, concluyó.




Francesco Araujo arrancó jugando en las Divisiones Juveniles de Old Lions en Santiago, llegó a debutar en Primera y estuvo en los Seleccionados Juveniles de la provincia. Después se fue a Italia, donde jugó profesionalmente en Parma y a su regreso fue convocado por el Club La Tablada para jugar el torneo de la Unión Cordobesa.


Este año, el fernandense volvió a sus orígenes y fue, sin lugar a dudas el jugador destacado de la Zona Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby, que además lo premiará en el cierre del año, como el “Tryman” o goleador del torneo. Francesco coronó un año con muchos logros deportivos personales e individuales y con el impulso de superación para el 2014. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario