EL BINOMIO DE FERNANDEZ SE TRAJO UN SUBCAMPEONATO


23/12/2013 – Finalizo  el campeonato santiagueño de rally. Las pruebas empezaron el sábado, y en el día de ayer se puso punto final a la temporada 2013.

Entre los animadores, estuvo la dupla de Fernández Uriarte.Uriarte que terminaron cuartos en la prueba realizada en Villa Ojo de Agua y segundos en el campeonato, en la Categoría A6. Los fernandenses terminaron con un tiempo  46’10’’ en la general, navegando en un VW Gol.

Por otro lado los grandes campeones fueron la dupla Seleme-Coronel en la categoría N4, que terminaron primeros en la general con un tiempo de 39’58’’ arriba de un Subaru.


Mientras que los campeones de la A6 fueron la dupla Coronel-Castro, finalizaron segundos en la general con un tiempo de 43’16’’ manejando un VW Gol. Además la dupla Saad-Salto se consagraron campeones de la categoría N1 piloteando un VW Gol.


La fecha contó con la organización de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad (Aser), en tanto que la fiscalización fue de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor. La intendencia de Ojo de Agua que dirige Rodolfo Cappellini, fue la auspiciante de esta importante competencia que convocó a los mejores binomios de Santiago y a muchísimo público. La entrega de premios se hizo en la plaza, con la presencia de Rodolfo Cappellini y la senadora, Ada de Cappellini.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario