Donaires: Presentacion y primera practica


Argentino B



04/12/2013 – En la tarde de hoy se presentó al nuevo director técnico, Fernando Donaires, a los jugadores de Sportivo Fernández, estuvo también el presidente del club, Luis Fernández.

Fernández habló ante los jugadores y dijo que, “de esto salimos todos”, haciendo referencia que tanto la comisión directiva como jugadores y cuerpo técnico deberán colaborar para salir del mal momento.

El presidente del club en la presentación expresó: “Creo que venimos de un proceso, no hace falta que se los explique. Hemos decidido hacer un cambio dado a los resultados y a la campaña que venimos haciendo y hoy tenemos la posibilidad de contar con un cuerpo técnico nuevo. Ustedes lo conocen, al Señor Fernando Donaires y a Marcelo Ledesma”.

“Ojalá podamos salir de la situación en la que estamos. De esto salimos todos, yo creo que no le vamos a tirar el peso solamente a él. El viene a poner lo suyo, nosotros como comisión directiva vamos a poner lo nuestro y a ustedes como jugadores les pedimos que colaboren y pongan lo suyo también”.


Luego el técnico Donaires tuvo su primera charla con los jugadores seguida de un duro entrenamiento físico. El nuevo DT mostró su forma de trabajar.

La práctica comenzó con un tranquilo trote para entrar en calor. Después siguió un duro trabajo de resistencia, con pesas, cajones, elástico y con pelota.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario