SPORTIVO NO PUDO CON SARMIENTO


ARGENTINO B



08/12/2013 - Sportivo Fernández volvió a caer y esta vez lo hizo como local ante Sarmiento de La Banda. El encuentro pertenecía a la 12ª fecha del Torneo Argentino B.

El partido fue muy trabado y cortado a la vez, en donde el “Profe” supo aprovechar la velocidad de sus delanteros para llevarse una victoria como visitante.

El equipo de Donaires también tuvo sus oportunidades, pero se encontró con una buena actuación del arquero de Sarmiento y no pudo marcar.


EL PARTIDO

La primera etapa se vio a un Sportivo expectante mientras que Sarmiento se lo noto más rápido y con más intenciones de jugar. A los 4’ Raúl Lettari probó de afuera y paso muy cerca del arco de Sportivo. A los 10’ el mismo jugador saco un disparo de pelota parada sin mayores consecuencias.

A los 25’ Juan Zarate le ganó en velocidad a Cristian Luna quien lo derribo dentro del área cometiéndole penal. Gregorio Gonzalez se hizo cargo de ejecutar la pena máxima y disparó directamente afuera ya con un Cura vencido. A los 40’ vuelvio a llegar Sarmiento, esta vez Gonzalez recibio de Hugo De Marco y sorprendio con un espectacular remate de larga distancia que se estrello en el travesaño y termino en saque de arco para el “albi”.

A los 42’ se dio la primera llegada de Sportivo, cuando “Pucho” Luna recibio una pelota de Diego Gómez a espaldas del arco, giro y remato de afuera del área y paso muy cerca del arco defendido por Rodrigo Cervetti. Luego a los 46’ el portero del “profe” se quedo con un tiro libre ejecutado por Leandro Pavón, siendo la ultima aproximación del Primer Tiempo.


COMPLEMENTO

La segunda etapa comenzo sin variantes por ambos lados. Al minuto de juego Juan Zarate probo de media distancia un disparo que se fue desviado. A los 10’ llegó la respuesta de Sportivo, Mendoza lanzo un centro desde la derecha y el arquero Rodrigo Cervetti se la saco de la cabeza al “Chipi” Álvarez cuando entraba solo por el medio del área.

Luego de un rato de mucho corte en el encuentro Sportivo tuvo la oportunidad más clara hasta ese momento, cuando a los 24’ Cristian Silva le dio la pelota a Matías De Marco quien le gano en velocidad a su marcador y quedo mano a mano con el portero Cervetti y ante el remate del delantero desvío la pelota de un manotazo hacia el córner. Después, a los 34’ el defensor Cristian Luna conectó de un cabezazo la pelota lanzada por Diego Gómez y cuando parecía que era el primer gol del encuentro el portero del “Profe” saco el balón en una gran atajada.

Dos minuto después, a los 36’, llego el único gol del encuentro, donde Raúl Castaño lanzo un centro desde la derecha y Cristian Zarate conecto solo en el área con un derechazo que fue tapado por Nelson Cura, pero en el rebote el delantero termino metiendo la pelota en el arco. Sportivo fue en busca del empate y a los 42’ Sergio Álvarez le bajo la pelota de pecho en el área a Mario Barcia, y este definio sin destino de arco. Así, el parido termino 1 a 0 a favor de los visitantes.


SINTESIS

Sportivo Fernández (0)
  1. Nelson Cura
  2. Franco Rossi
  3. Cesar Roldan
  4. Lucas Mendoza
  5. Fernando Ramírez
  6. Cristian J. Luna
  7. Cristian M. Luna
  8. Mario Barcia
  9. Sergio Álvarez
  10. Diego Gómez
  11. Leandro Pavón


DT: Fernando Donaires

Sarmiento (1)

  1. Rodrigo Cervetti
  2. Juan C. Paz
  3. Héctor Pérez
  4. Exequiel Vergara
  5. Adrian Quipildor
  6. Javier Peyla
  7. Hugo De Marco
  8. Marcos Torres
  9. Juan Zarate
  10. Raúl Lettari
  11. Gregorio Gonzalez


DT: Acuña Noriega

Gol: 36’ 2T Cristian Zarate (CS)

Cambios: 20’ 2T José Femenia por Marcos Torres (CS); 24’ 2T Matías De Marco por “Pucho” Luna (SF); Cristian Silva por Leandro Pavón (SF); 32’ 2T Cristian Zarate por Hugo De Marco (CS); 33’ 2T Raúl Castaño por Raúl Lettari (CS).

Amonestados: Franco Rossi, Fernando Ramírez, Leandro Pavón (SF); Hector Perez, Exequiel Vergara, José Femenia (CS).

Arbitro: Rodrigo Rivero

Asistentes: Emilio Maguna (1) y Sergio Galván (2).


Cancha: Sportivo Fernández.

INSIDENTES AL FINAL

Al final del encuentro un grupo de hinchas de Sportivo Fernández entro al campo de juego y produjeron disturbios, pero fueron rápidamente controlados y dispersados por el accionar de la policía. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario