PUNTO VALIOSO PARA SPORTIVO




14/12/2013 – Sportivo Fernández disputo su último partido en el año, fue en Catamarca ante San Lorenzo de Alem. El encuentro pertenecía a la 13ª fecha del Torneo Argentino B.

El partido empezó con el dominio de Sportivo en la primera parte, y fue cayendo durante el complemento.

 San Lorenzo fue de menor a mayor pero el “albi” siempre fue más durante los 90’.

EL PARTIDO

El encuentro comenzó con los dos equipos muy expectantes, pero desde temprano el “albi” empezó a tener el dominio del cotejo. Sin embargo San Lorenzo tuvo la primera situación de peligro.

A los 6’ minutos Leonel Moselle recibió la pelota frente del área grande y sacó un disparo que pasó besando el arco defendido por Cura. El Albi rápidamente respondió y a los 7’ De Marco tomó de volea un centro enviado por Ibarra y casi metió la pelota en el primer palo. A los 15’ De Marco recibió una pelota de Pavón y disparó desviado.

Los locales tuvieron una a los 25’, la “Bestia” Romero de palomita conecto un centro y Cura tapo con un Gran esfuerzo. Pero Sportivo era más y la situación más clara llego de la mano del defensor Rossi, cuando a los 27’ estrello una pelota en el travesaño del arco defendido por Espeche, después de que la pelota cruzo todo el área producto de un córner. Ya en el ocaso del la primera etapa, Cura con un espectacular volada le sacó un disparo de media distancia al delantero Romero que se clavaba en el ángulo.

Complemento

La segunda parte comenzó sin cambios. A los 6’ el local tuvo la primera ocasión, donde el portero “Albi” tapo un tiro libre ejecutado desde la derecha por Wilson Moreno que tenia destino de red. Luego, en el minuto 10 Romero probó de media distancia y Cura respondió sin dar rebote.

La primera situación del “albi” en el complemento llego a los 25’ de la mano de Cristian Luna, disparo de larga distancia pero la pelota se fue lejos del arco defendido por Espeche. En el minuto 25’ Pavón puso una pelota entre líneas, De Marco recibe y queda frente a frente con Espeche que desvió el remate del delantero “albiceleste”. En los siguientes minutos los equipos intentaron pero fallaban en los pases finales, por lo que el encuentro termino 0 a 0.

Siontesis

San Lorenzo De Alem (0)
1.    Julian Espeche
2.    Dante Pérez
3.    Daniel Pajón
4.    Leonardo Carrion
5.    Exequiel Rojas
6.    Gustavo Barros
7.    Daniel Romero
8.    Wilson Moreno
9.    Martin Bordonaro
10.  Juan Carrizo
11.  Leonel Moselle

DT: Zalvador Monaco

Sportivo Fernández (0)
1.    Nelson Cura
2.    Luis Vergara
3.    Cristian Luna
4.    Jorge serrano
5.    Fernando Ramírez
6.    Franco Rossi
7.    Roberto Ibarra
8.    Lucas Mendoza
9.    Matías De Marco
10.  Mariano Pavón
11.  Diego Gómez

DT: Fernando Donaires

Goles: No hubo

Cambios: 11’ 2T Lucas Moya por Juan Carrizo y Ángel Bustamante por Martin Bordonaro (SL); 32’ 2T Walter Lujan por Leonel Moselle (SL); 32’ 2T Diego Gomes por Mariano Pavón; 39’ 2T Cristian “Pucho” Luna por Matías De Marco y Mario Barcia por Lucas Mendoza (SF).

Amarillas: Dante Pérez, Walter Lujan (SL); Lucas Mendoza, Luis Vergara, “Pucho” Luna, Fernando Ramírez (SP).

Rojas: Cristian “Pucho” Luna.

Árbitro: Guillermo Reinoso (Andalgalá).

Asistentes: Pedro Zerda (Andalgalá) y Julio Pihuala (Andalgalá).

Estadio: Estadio Del Bicentenario De Catamarca.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario