miércoles, 11 de diciembre de 2013

“Creo que logré algo muy lindo para que me reconozcan”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 11, 2013   fútbol No comments



10/12/2013 - El delantero de Independiente de Fernández, Fernando Sosa, fue elegido por el programa de TV Opinión Deportiva como uno de los mejores futbolistas del 2013. Comparte la terna de fútbol local, junto al mediapunta de Central Córdoba Matías Pato y al delantero de Agua y Energía Leonardo Sequeira.

  
El fernandense habló con Más Deportes y contó cómo se enteró de la noticia; se refirió a sus colegas ternados y agradeció a las personas que lo acompañaron y ayudaron a conseguir sus logros deportivos. También anunció que todavía no definió su futuro, ya que dos clubes del medio local están interesados en él para el próximo 2014.

“Estoy contento, me tomó de sorpresa porque estaba con mis amigos y cuando llegué a casa estaban mis vecinos afuera y me asusté porque pensé que pasaba algo malo, pero me dieron la noticia y me puse contento por lo que uno hace cuando juega al fútbol. Tengo la suerte de hacer lo que me gusta y creo que logré algo muy lindo para que me reconozcan”, comenzó diciendo “Sosita”.

El delantero contó que recibió las felicitaciones de sus compañeros de Independiente: “Al otro día me mandaron mensajes felicitándome todos mis compañeros y gracias a ellos pude lograr esto porque gracias a ellos y el trabajo que hicimos en equipo, me eligieron; también estoy agradecido a la gente que estuvo día a día conmigo”.

Sobre sus colegas en la terna de fútbol local: Matías Pato y Leonardo Sequeira, dijo: “Son dos muy buenos jugadores jóvenes como yo y creo que será difícil la elección para el premio. Es muy lindo compartir con ellos, los quería felicitar también a ellos y sobre todo a `Leo´ porque nos conocemos, es más chico que yo y ha demostrado lo que sabe y que tiene para más todavía”.

Fernando no se olvidó del aurinegro: “Gracias al club estoy en este momento, a la gente de Independiente que siempre ha estado conmigo, pero vamos a ver qué pasa el año que viene porque otros clubes también están interesados en mi y seguramente en esta semana se definirá. Estoy esperando ansioso para volver a entrenar y ya en el 2014 poder jugar”.


Por último, “Sosita” tuvo un saludo y agradecimiento especial: “A mis hijos Leonel y Maia, a mi madre y mis hermanos que me apoyan siempre y me dan fuerzas”, dijo uno de los mejores jugadores y goleadores que tuvo el Torneo Anual 2013.  

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .