MAÑANA SE CELEBRA LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE 2013




26/12/2013 – Mañana se celebrara La Gran Fiesta del Deporte 2013, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero.
La Gran Fiesta del Deporte edición 2013 se presentó oficialmente en conferencia de prensa el pasado viernes 13 en la sala principal de la Confederación General del Trabajo (CGT).

En la presentación oficial estuvieron presentes autoridades del CPDSE, entre ellos el presidente del Círculo local Mariano Jaime y los dirigentes: Julio Elías, Ramón Ávila y Pablo Rojas, además del presidente de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos: René Alfredo Paz.

El titular del CPDSE dio a conocer la nómina de las ternas de 32 disciplinas deportivas y de las menciones especiales, y agradeció la valiosa colaboración de las firmas que auspician el evento como son Diario El Liberal, Adhoc, Flecha Bus, Tarjeta Única, Coca Cola, entre otros además del Superior Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de la Capital.

La Gran fiesta del Deporte 2013 tendrá 300 invitados especiales, y en el evento se programó un desfile de modelos, y será conducido por el maestro de ceremonias Duilio Porello. Además, será transmitido a toda la provincia por Canal 14 TIC y Canal 4 de Cable Express. El premio mayor Copa Diario El Liberal se llevará el mejor deportista del año 2013, y el segundo mejor deportistas se acreditará la Copa Faped.


Ganadores

Foto de Archivo
Con la votación de más de 120 socios de la entidad, el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero dio a conocer los ganadores de las 32 ternas y de las 30 menciones especiales para la Gran Fiesta del Deporte que se desarrollará el viernes 27 de diciembre en el Complejo de Ingenieros.

El evento será transmitido en directo por Canal 14 de TIC y Canal 4 de Cable Express  y para todo el mundo por Internet a través de la web: www.noartv.com.ar, y tendrá la presencia del Jefe Gabinete Provincial y Municipal. La Copa Diario El Liberal será el premio mayor de la noche y quedará en poder del número “1”, mientras que la Copa Faped le corresponderá al segundo mejor deportista  de la temporada.

También se resalta el Premio Adhoc para la mejor dirigencia del 2013, que recayó en Luis Paiola directivo del hockey sobre césped, y el Premio Coca Cola al Ejemplo de Vida para el ateta con capacidades diferentes: Ángel Alejandro Alcaide Ruiz que integra la Selección Argentina de Handball y la Selección Santiagueña de Básquetbol.

El Círculo de Periodistas Deportivos indicó que los premiados deberán retirar sus tarjetas en el local de la entidad, en Roca (s) 644 el día lunes 23 de 10 a 12.


TERNAS - GANADORES 

AJEDREZ: Lucila Correa

ATLETISMO DE CALLE: Alejandro Acuña

ATLETISMO DE PISTA: Juan Manuel Cano Ceres

AUTOMOVILISMO: Eduardo Maidana

BASQUET LOCAL: Hugo De la Iglesia

BASQUET NACIONAL: Gabriel Deck

BICICROSS: Hernán Santillán

BOXEO: Lourdes Alonso

CESTOBOL: Marcia González

CICLISMO: Belén Buena

DUATLON: Lucia Moyano

FUTBOL LOCAL: Pablo Escobar

FUTBOL ARG A y B: Iván Sequeira

FUTBOL NACIONAL: Enzo Kalinski

GOLF: Valentina Curet

HOCKEY SOBRE CESPED: Nair Moisés Kofler

JUDO: Abi Cardozo Madaf

KARTING: Lucas Trungelliti

LUCHA: Patricia Bermúdez

MOUNTAIN BIKE: Lucas Deffis

MOTOCICLISMO: Ángel Spampinato

MOTOCROSS: Luis Scrimini

NATACION: Julieta Gutiérrez

RUGBY: Facundo Isa

TAE KWON DO: Florencia Chaud

TENIS: Constanza Vega

TENIS DE MESA: Pablo Nicolás Costa

TIRO: Llamil Abdala

TRIATLON: Alejandra Tarchini

TURF: Miguel Marote

VOLEY: Celeste Domínguez



MENCIONES ESPECIALES

1- Club Atlético Mitre: Obtuvo el Torneo Anual y la Recopa de Primera División A del Fútbol Santiagueño.

2- Club Ciclista Olímpico de La Banda: Club de Mejor Atención a la Prensa.

3- Club Atlético Estudiantes: Cumplió 100 Años de Vida Institucional.

4- Club Atlético Central Argentino (La Banda): Cumplió 100 Años de Vida Institucional.

5- Instituto Deportivo Santiago: Fue subcampeón del Torneo del Interior 2013 de AFA.

6- Juan Manuel Leguizamón: El tercera línea superó los 50 test match con la Selección Argentina de Rugby “Los Pumas”, y actualmente es el capitán nacional por Europa. Además se erigió en el primer jugador argentino en anotar un try a cada potencia del hemisferio Sur, en su actuación en el Rugby Championship 2013.

7- Santiago Lawn Tennis Club: Ganó la Copa de Bronce del Torneo Regional del NOA de Rugby. Tuvo una destacada actuación en Torneo del Interior de Clubes, cuyo noveno puesto lo clasificó al Torneo Nacional de Clubes.

8- Dirigente del Año (Premio Adhoc): Luis Paiola, presidente de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre césped. Impecable en la organización de torneos regionales y nacionales, y las Selecciones de Santiago del Estero ascendieron a la Zona Campeonato en Sub 14, Sub 18 y Mayores Femenino. Además, es vicepresidente tercero de la Confederación Argentina de Hockey.

9- Campeón Fútbol Femenino: Centro de Atletas Central Córdoba.

10- Ejemplo de Vida: Ángel Alejandro Alcaide Ruiz integra la Selección Argentina de Handball.

11- Trayectoria Deportiva: Juan Domingo Córdoba, campeón mundial de los Moscas en Boxeo.

12- Dr. Gerardo Zamora: Por implementar al Deporte como Política de Estado en la Provincia, hace ocho años.

13- Campeón Copa Coca Cola: Colegio Secundario Dr. Juan Francisco Maradona, de Beltrán.

14- Goleador Copa Coca Cola: Nicolás López (Juan Francisco Maradona, de Beltrán).

15- Arquero Menos Vencido: Agustín Milla (Juan Francisco Maradona, de Beltrán).
16- Agostina Ledesma: Integró la Selección Argentina que obtuvo la Medalla de Plata en el Campeonato Sudamericano U17 de Básquet Femenino en Ecuador.

17- Daniel Cabrera: Por segundo año consecutivo se consagró campeón nacional de Kick Boxing en la Categoría 65 kg.

18- Ignacio Don: Fue arquero titular de Nacional de Asunción, que obtuvo el Torneo Apertura de Primera División del Fútbol Paraguayo.

19- Club Los Dorados de Termas de Río Hondo: Participación histórica en el Torneo Nacional Sub-15.

20- Fernando y Sebastián Casadei: Obtuvieron la Clase Nacional Pampero en el XXVI Campeonato Argentino de Yachting en Río Negro, con la embarcación Perfectirijillo.

21- Círculo de Suboficiales Sóftbol Club: Fue subcampeón en el Campeonato Argentino de Clubes de Sóftbol de Lanzamiento Lento, que se disputó en Santiago del Estero.

22- Alberto Auad Cavalloti: Obtuvo dos triunfos en Salta y en La Rioja, en el Campeonato de Motociclismo del NOA. Terminó tercero en una fecha del Campeonato de Motociclismo Argentino de Velocidad, que se corrió en Las Termas de Río Hondo. Y logró un triunfo y un segundo puesto en el Campeonato Español Copa BMW.

23- Liga Santiagueña de Fútbol: Por su destacada temporada oficial donde recupero gratamente su imagen dirigencial ante la sociedad deportiva.

24-Mauricio y José Fabián: Bicampeones de rally Clase B Promocional, obteniendo 117 puntos, y ganando en manera invicta todas las pruebas en el 2012 y 2013.

25- Tomas Lezana: Integró el equipo del SLTC campeón de la Copa de Bronce del Regional ascendiendo al Nacional de Clubes 2014. Además obtuvo con el Seleccionado Juvenil Argentino de Rugby el campeonato Sudamericano de Brasil.

26-Jonatan Lobo: Medalla de Bronce en los Primeros Juegos Sudamericanos de la Juventud de atletismo desarrollado en Perú, siendo el primer santiagueño que consigue este tipo de logros (Categoría 1.500 metros llanos).

27-ASABI: La Asociación Santiagueña de Bicicross por la sobresaliente labor en los campeonatos Panamericano, Sudamericano y en el Mundial de Supercross que se desarrollaron en nuestra provincia.

28-Estrella Roja: Bicampeón en el Torneo Anual 2012 y 2013 de la Federación Santiagueña de Hockey.

29-José Luis Gómez: Juvenil defensor de Racing Club de Avellaneda, donde debutó en primera división desde la cantera del Club Banfield.

30-Centro Atletas de Central Córdoba: Campeón del Torneo Anual de Básquetbol de la Asociación Capitalina.

(Falta definir tres menciones especiales en disciplinas que se encuentran en la parte final de la temporada).



FUENTE: ABCDeportes



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario