Ricardo Orellana ciclista fernandense


04-12-2013.- Ricardo Orellana es un ciclista fernandense que este año comenzó a competir en las pruebas locales y también a nivel regional, en las que cosechó buenas experiencias y algunas medallas. Pertenece a una agrupación de Beltrán; tuvo su primera prueba en el aniversario de nuestra ciudad de Fernández, en julio pasado y desde ahí no paró de pedalear.
 



En charla con Más Deportes el ciclista contó: “Mi primera carrera fue en Beltrán en la primera fecha del Campeonato Regional del Noa, terminé primero y luego en Jujuy salí en cuarto; en Catamarca y Quimilí salí tercero y clasifiqué tercero en el Campeonato Regional del Noa en Pista”.
 



Y agregó algunas carreras más que tuvo: “También participe en el Campeonato Interprovincial y fui a la 1ª Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil en Bell Ville, provincia de Córdoba, donde fue la primera fecha Coronación. Luego obtuve la medalla de bronce con el tercer puesto en Quimili, que se corrió el fin de semana pasado”.
 


Por último, Ricardo dio sus agradecimientos a las personas que lo ayudaron para practicar esta disciplina: "A mi familia por apoyarme en todo momento, en especial a mi padre por acompañarme a donde voy; al Sr. intendente Ariel Matarazo, al Sr. director de Deportes Marcos Acuña y a la Comisión de Ciclismo de Beltrán por el apoyo que me brindaron y todo aquel que me dio una mano”.


“También un agradecimiento profundo a “Toro” Moyano por haberme enseñado a dar mis primeros pasos en esta hermosa carrera que es el ciclismo”, concluyó el joven ciclista que tiene un gran futuro por delante en el deporte de las dos ruedas.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario