EL DUELO AURINEGRO QUEDO PARA LAS FERNANDENSES




16/12/2013 – El pasado viernes se jugó en el estadio Alfredo Terrera del Barrio Oeste la última fecha del Torneo Anual del Fútbol Femenino de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Se jugaron dos encuentros, el primero fue por el tercer puesto donde Mitre perdió ante Independiente de Fernández por penales 3 a 1 luego de igualar 2 a 2 durante los 90’.

Mitre comenzó ganando el encuentro pero luego las “fernandenses” lo dieron vuelta antes del término de la primera etapa con los goles de Yesica Cisneros y Miriam Mendieta.

En el segundo tiempo los dos equipos tuvieron sus chances, pero Mitre fue mejor a la hora de definir y lograron el empate que llevo al partido a la definición desde los doce pasos.

Fue ahí donde la figura de Vanesa Gerez se agiganto, tapando tres penales a las del 8 de Abril, mientras que para Independiente marcaron, Yesica Cisneros, Yisell Mendieta y Maira Cisneros.

Fue así como las “aurinegras” de Fernández se quedaron con el tercer puesto.


CENTRAL CÓRDOBA CAMPEÓN

El segundo partido fue la gran final, donde las chicas de Central Córdoba derrotaron 2 a 1 a Estrella Roja y se consagraron como campeonas del Torneo Anual del Fútbol Femenino.

En el primer periodo las chicas de Central dominaron todo el partido con buen juego por lo que se puso en ventaja con el gol de Amalia Contreras y luego Juárez alargo las diferencias.

El complemento fue bien controlado por las chicas del “ferro” y no pasaron mayores sobresaltos a pesar del descuento de Estrella Roja que busco pero no le alcanzo.

Al término de la final, el vice presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol Rafael Uzzante y la jueza Andrea Loto entregaron los trofeos.

 POSICIONES FINALES

  1. Central Córdoba
  2. Estrella Roja
  3. Independiente De Fernández
  4. Mitre

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario