domingo, 22 de diciembre de 2013

Se cumplió el “Sueño del Pibe”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 22, 2013   fútbol No comments




22/12/2013 - El padrino de la escuelita de fútbol del Club Sportivo Fernández, Ángel Mariani, donó la indumentaria deportiva completa que los chicos, en todas las divisiones, usarán el año que viene.

Eduardo Carabajal, el coordinador de la escuelita “Sueño del Pibe” del Club Sportivo Fernández, se mostró agradecido y se refrió a la donación de Mariani y su esposa Dalia.

“Nos trajo el equipo para las cuatro categorías, consta de camiseta, pantalón y medias con el logo de la escuelita, del club y las publicidades; ha traído pan dulce, turrones para repartir a los chicos, pelotas que fueron usadas por la Selección argentina y todo lo que puede siempre nos trae”, comentó Carabajal.

Y agregó: “Le agradecemos a Ángel, a la Sra. Delia por todas las cosas que hacen por los chicos, él vino y vio la necesidad que había, nosotros empujamos y él nos trajo lo que necesitábamos y solo desearles a la gente de Fernández que pasen un próspero año nuevo y una feliz navidad”.

En tanto que, el padrino de la escuelita, Ángel Mariani, contó: “Habíamos adquirido un compromiso para darle los equipos a los chicos para que el año que viene tengan todos sus uniformes, hubo mucha gente que colaboró con esto, principalmente Antonio Casia, el secretario general de Supeh, que creyó en mi y donó todos los equipos.  También agradecer a Juan Cruz y Marito de AFA que también ayudaron y a Roberto Leto, el periodista que es un amigo”.


A su vez, su señora, Delia expresó: “Estoy muy feliz de volver a mi pueblo donde se criaron mi mamá, mis tíos y donde están los restos de mi abuelo y poder dar nuestro granito de arena para el pueblo que le dio tanto a mi familia, es un orgullo poder volver y devolver algo. Les deseamos a todos que tengan un hermoso año y que el año próximo sea mejor”. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .