Lo último

SOSA Y ARAUJO, ENTRE LOS MEJORES





18/12/2013 - El programa de televisión Opinión Deportiva realizó el domingo pasado la entrega de premios a los deportistas destacados del año y dos fernandenses estuvieron ternados en las disciplinas de rugby y futbol: Fernando Sosa y Francesco Araujo, respectivamente. Nuestros representantes no lograron alzarse con el premio, pero recibieron el reconocimiento del periodismo y de sus pares, por estar entre los mejores.

La fiesta se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Fórum de Santiago del Estero y conto con la presencia de los principales deportistas de nuestra provincia. Fue transmitida en vivo por Canal 7 de TIC y conducida por Juan Manuel Martínez y Carlos Argañaraz.

Los fernandenses estuvieron presentes y fueron acompañados por sus familiares y amigos, en una noche colmada de emociones, en la que el piloto de bicicrós Hernán Santillán se quedo con el trofeo de deportista del año.

En fútbol, Fernando Sosa, el delantero y goleador de Independiente estuvo nominado con el delantero de Agua y Energía Leonardo Sequeira y con el media punta de Central Córdoba que jugó en el plantel del Argentino A Matías Pato; quien finalmente se quedó con el premio.

En rugby, Francesco Araujo, full back de Fernández Rugby compartió la terna con los Pumitas y jugadores del Santiago Lawn Tennis Club que logró el ascenso al Campeonato Nacional de Clubes: Agustín Cartier y Tomas Lezana y fue Cartier el que logró imponerse.


Sosa y Araujo representaron a Fernández de gran manera en la premiación de Opinión Deportiva y pese a no haber logrado el "1" dieron muestra del gran nivel de deportistas que tiene la "Capital del Agro".

No hay comentarios