SOSA Y ARAUJO, ENTRE LOS MEJORES





18/12/2013 - El programa de televisión Opinión Deportiva realizó el domingo pasado la entrega de premios a los deportistas destacados del año y dos fernandenses estuvieron ternados en las disciplinas de rugby y futbol: Fernando Sosa y Francesco Araujo, respectivamente. Nuestros representantes no lograron alzarse con el premio, pero recibieron el reconocimiento del periodismo y de sus pares, por estar entre los mejores.

La fiesta se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Fórum de Santiago del Estero y conto con la presencia de los principales deportistas de nuestra provincia. Fue transmitida en vivo por Canal 7 de TIC y conducida por Juan Manuel Martínez y Carlos Argañaraz.

Los fernandenses estuvieron presentes y fueron acompañados por sus familiares y amigos, en una noche colmada de emociones, en la que el piloto de bicicrós Hernán Santillán se quedo con el trofeo de deportista del año.

En fútbol, Fernando Sosa, el delantero y goleador de Independiente estuvo nominado con el delantero de Agua y Energía Leonardo Sequeira y con el media punta de Central Córdoba que jugó en el plantel del Argentino A Matías Pato; quien finalmente se quedó con el premio.

En rugby, Francesco Araujo, full back de Fernández Rugby compartió la terna con los Pumitas y jugadores del Santiago Lawn Tennis Club que logró el ascenso al Campeonato Nacional de Clubes: Agustín Cartier y Tomas Lezana y fue Cartier el que logró imponerse.


Sosa y Araujo representaron a Fernández de gran manera en la premiación de Opinión Deportiva y pese a no haber logrado el "1" dieron muestra del gran nivel de deportistas que tiene la "Capital del Agro".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario