Las chicas de Inde se metieron en semifinales



02-12-2013.- El pasado sábado se jugaron los cuartos de final del Torneo Anual 2013 de Fútbol Femenino, en la cancha del Complejo de Sivipse, Independiente Fernández logró clasificar a la semifinal y le tocará con el equipo ganador de la fase regular: Central Córdoba. También clasificaron Mitre y Estrella Roja, que jugarán la otra semi.

En un marco de mucho público y emotividad se jugaron el sábado pasado, los partidos de cuartos de finales del Torneo Anual Femenino de la Liga Santiagueña de Fútbol. En el primer turno, Independiente de Fernández logró imponerse a Agua y Energía, en un partido muy reñido, en el que las chicas aurinegras lograron el triunfo gracias al gol de Miriam Mendieta, a los 7 minutos del segundo tiempo.

Posteriormente, Mitre que arrancó perdiendo con Güemes, por 1 a 0, lo dio vuelta y logró quedarse con un merecido triunfo para acceder a la semifinal. Mientras que, el último partido de la noche fue el que protagonizaron Comercio y Estrella Roja, terminó igualado 2 a 2 y debieron recurrir a la definición por penales, donde se impuso el conjunto del barrio Autonomía por 4 a 3.

Las semifinales se jugarán el fin de semana, en cancha a confirmar y los cruces serán: Independiente de Fernández vs. Central Córdoba y Estrella Roja vs. Mitre. De los ganadores saldrán los equipos finalistas del Anual 2013.

Síntesis:
Agua y Energía (0): Daniela Mendoza; Marisa Castillo, Sabrina Lescano; Juana Vázquez, Jesica Barraza, Lourdes Rodríguez; Milagros Barraza, Reina Barraza, Eliana Navarro; Joana Villarreal; Juana Vázquez y Daiana Campos. DT: Osvaldo Aguirre.

Independiente de Fernández (1): Vanesa Gerez; Carla Valle, Gisela Coronel, Tamara Leguizamón, Vanesa Silva; Candela Díaz, Claudia Coronel, Laura More; Maira Cisneros; Miriam Mendieta y Jesica Cisneros. DT: Fabián Gallardo.

Gol: 2T, 7´ Miriam Mendieta (IF).

Cancha: Sivipse.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario