DANIEL “PIRI” NAVARRETE: “ESTE AÑO FUE FRUCTIFERO”




26/12/2013 – Daniel “Piri” Navarrete, quien está a cargo de la escuela de fútbol y las divisiones inferiores del club Independiente de Fernández charló con MAS DEPORTES.

En la entrevista aseguro que este año fue un ciclo muy fructífero y termino agradeciendo a quienes lo acompañan y colaboran con él para hacer que su trabajo sea posible.


MD -  Navarrete como ha sido el cierre de de año de su escuelita de fútbol?

Piri Navarrete - La verdad que ha sido un año bastante fructífero en lo que es la parte deportiva, por suerte hemos conseguido un objetivo mas que era participar en las competencias del NOA, también competimos en la segunda ronda de la LIFI que ha terminado a mediados de diciembre. Por ahí uno siempre busca la parte positiva y creo que lo más importante es que se haya competido, fue un año de mucha competencia con la escuelita de fútbol, las divisiones inferiores y la sub trece.


MD - En cuanto al cierre del 2013 y el acto tradicional que se hace en el club con la entrega de distinciones ¿este año por que fue diferente?

Piri Navarrete - Uno busca cambiar año tras año y este 2013 por cuestión de tiempo que el club tenia decidimos viajar a Tucumán, porque estaba alquilado el club con esto de las fiestas de la educación física y los egresos de las escuelas, hemos buscado hacer algo distinto. Allá en el parque 9 de Julio hemos hecho la entrega de premios a los chicos que correspondía a este año. Ha salido todo bien, los chicos estaban contentos. Seguramente han faltado algunos chicos que por cuestiones personales no han podido viajar, pero lo importante es que ha viajado la mayoría. Se ha buscado algo distinto y los chicos disfrutaron el viaje y a través del viaje han conseguido su premio. Hemos cerrado el año de una forma distinta y de la mejor manera.


MD - ¿Cuando y como empezara el 2014 con la escuelita?

Piri Navarrete - Tenemos fecha para el martes 21 de Enero para arrancar nuevamente la escuela de fútbol, porque la idea de este año es volver a competir en la LIFI y arrancar cuando arrancan las clases y entraremos el 21 de enero con la preparación de los chicos. Por su puesto que la invitación está hecha para cualquier chico que quiera, desee participar y sumarse a este grupo de trabajo, la idea de cada año es ir sumando e ir mejorando.


Piri Navarrete - Déjeme agradecer principalmente a los padres por haberme regalado la confianza un año más, porque sin ellos esto no sería posible con los chicos, a Eduardo Carabajal que siempre ah acompañado con el tema de los chicos, a Don Figueroa que siempre anda, al profe Sambade que cuando a podido a estado, también agradecer al intendente Ariel Matarazzo que con su aporte hizo que el viaje a Tucumán sea posible. También quiero darles un saludo a todos, que pasen unas felices fiestas a todas las familias de los chicos, a toda la familia "aurinegra", a ustedes los de la pagina MAS DEPORTES que siempre están con nosotros y con todos los deportes de Fernández. Mis palabras de agradecimiento a mi familia, para mi nena que este año vamos a pasar el primer año juntos, desearles lo mejor a todos y que ojala que el 2014 sea mejor y fructífero para todos.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario