“No supimos aprovechar el hombre de más”



Fueron las primeras palabras del jugador Albiceleste, la referencia es para Gustavo Carabajal; quien al término del partido habló con Más Deportes y se refirió a la eliminación de la Copa Santiago.


El joven jugador de Sportivo Fernández, Gustavo Carabajal hizo un análisis sobre la eliminación en manos de Estudiantes y mencionó la causa de la derrota: “No supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos en casi todo el partido. Además, no jugamos como lo veníamos haciendo, la cancha no ayudó para nada. No se pudo ver un lindo juego por las dimensiones de la cancha y el mal estado no los impedía hacer un gran despliegue. De todos modos hay que seguir trabajando para encarar de la mejor manera la segunda parte del Torneo”.

Sobre el rival, Carabajal dijo: “Estudiantes nos planteó un partido inteligente, nos pobló la zona media y creo que en ese aspecto ellos sacaron pequeñas ventajas. Se podría decir que fueron justos ganadores porque ellos aprovecharon las pocas situaciones y nosotros no”.

Con respecto a la participación del Albi en la Copa Santiago, Gustavo mencionó: “Fue positivo porque llegamos hasta los cuartos de final, obviamente todos estábamos esperanzados en llegar hasta la final, pero no se pudo y esto sigue. Es la primera vez que se juega esta copa y creo que la jugamos con todo el respeto que se merece. Para mí fue importante porque Sportivo jugó con muchos jóvenes del club y eso nos sirve de experiencia”.


“En lo personal estoy contento porque jugué muchos partidos como titular y ganarme un puesto en primera no fue fácil, la luché como todos los chicos y el profe (por Acuña) me dio la confianza necesaria para afrontar los partidos en primera. Mi intención es seguir creciendo como jugador y estar en el plantel del argentino B”. Culminó el volante central.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario