Sportivo cayó ante Unión de Beltrán


24/08/2013 - En un partido con pocas emociones, el albiceleste no pudo remontar los goles en contra y perdió 3 a 1, como visitante ante los beltranenses, en el marco de la 15ª fecha del Torneo Anual 2013. De esta manera, el conjunto fernandense se mantiene con 24 puntos, en la cuarta ubicación de la Zona A y a cinco de los punteros: Mitre e Independiente de Fernández.



El partido
En la primera etapa hubo pocas ocasiones de gol, Sportivo Fernández no logró llegar al arco defendido por Gómez por la férrea defensa de Unión, que estuvo bien plantada y no sufrió problemas. A los 25’ llegó el primer gol a través de Lucas Kairallah, quien logró pasar a la defensa, enfrentó al arquero albiceleste y definió sobre él para el 1 a 0.

Cinco minutos más tarde, en un tiro de esquina a favor del conjunto local, Coronel de cabeza marcó el segundo gol con una definición al ángulo derecho del golero Pezzini. Con ese resultado adverso, se fueron al descanso.

Complemento
El técnico de Sportivo, Marcos Acuña movió el banco y mandó a la cancha a Mauro García apenas comenzó la segunda parte y esta variante le dio más movilidad al ataque.
A los 38 minutos, le cometieron una falta a García en el borde del área grande y él mismo éjecutó el tiro libre, que se convirtió en gol, cuando venció la resistencia del golero local Oscar Gómez.

En el tiempo cumplido, vio la roja Ángel Arabel, en el equipo local, por una fuerte falta a un jugador rival y debió irse un minuto después de su ingreso. En el segundo minuto de descuento, Nolberto Coronel aprovechó un rebote en el área y con un tiro cruzado convirtió el tercer gol de su equipo, que terminó imponiéndose por 3 a 1.

SÍNTESIS: 

UNION DE BELTRAN
01 – Gómez, Oscar
02 – Loto, Carlos
03 – Gramajo, Darío
04 – Argañaraz, Sergio
05 – Coronel, Nolberto
06 – Alfonso, Diego
07 – Kairalah, Lucas
08 – Zaineddin, Alex
09 – Ruiz, Emanuel
10 – Amanquez, Julio
11 – Terrera, Rene

DT: Hugo Cuello

SPORTIVO FERNANDEZ
01 – Pezzini, Ángel
02 – Ferrandez, Andrés
03 – Roldan, Cesar
04 – Pereyra, José
05 – Carabajal, Gustavo
06 – Montenegro, Santiago
07 – Pereyra, Matías
08 – Espinillo, Miguel
09 – Ruiz, René
10 – Romero, David
11 – Alarcón, Eduardo

DT: Marcos Acuña

GOLES: 1T, 25’ Lucas Kairalah (UB). 30’ Nolberto Coronal (UB). 2T, 38’ Mauro Garcia (SF). 47’ Nolberto Coronel (UB).

CAMBIOS: 2T, Mauro García por Alarcón, Rodríguez Gabriel por Romero y Magaloti Walter por René Ruiz (SF). Roque Luna por Zainedín, Esteban Navarrete por Kairalah  y Ángel Arabel por Terrera (UB)

INCIDENCIAS: A los 45’ del 2T fue expulsado Arabel (UB).

ARBITRO: Díaz, Ricardo. ASISTENTES: Ruíz, Eriberto y Serrano, Eliana

CANCHA: Unión de Beltrán

RESERVA: Unión de Beltrán 0 – Sportivo Fernández 0
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario