Un grupo de diez jugadores se entrenó ayer de manera diferenciada del plantel de la liga local, a modo de preparación para el Torneo Argentino B, que comenzará el 22 de septiembre y en el que Sportivo Fernández debutará en esta temporada como visitante con Instituto Deportivo Santiago.
Sirevich, Luna y Gómez |
Los jugadores que están a prueba: Avellaneda (delantero), Yamín Corbalán de Arsenal de Sarandí (volante), Sandez ex Central Córdoba (volante) y Fernando Ramírez de Crucero del Norte (primer marcador central o volante central). Además estuvieron con el grupo: el defensor Cristian Luna, el volante Mario Barcia que se recupera de una lesión y Pedro Pereyra, quien continuará esta temporada en el equipo.
Luciano Moreno |
Además de los lugares de arquero y central en la defensa se busca un lateral por izquierda, un volante por izquierda y un delantero más. Mientras que, los jugadores que podrían llegar desde Central Córdoba serían: el volante central Claudio Chávez y el delantero Franco Figueroa.
El grupo de jugadores que comenzó los trabajos entrenará toda esta semana a las órdenes del profesor Murad y con la coordinación del técnico Jorge Woitquivich. Todavía no se confirmaron al resto de los integrantes del cuerpo técnico, pero si se sabe que la pretemporada arrancará el lunes 19 de este mes y que se realizará en Fernández.
0 comentarios:
Publicar un comentario