martes, 13 de agosto de 2013

Con los refuerzos, Sportivo comenzó a moverse

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   agosto 13, 2013   fútbol No comments

El plantel albiceleste comenzó a entrenarse el lunes, con los refuerzos confirmados y algunos jugadores que están a prueba, para el inicio de la próxima temporada del Torneo Argentino B.





Un grupo de diez jugadores se entrenó ayer de manera diferenciada del plantel de la liga local, a modo de preparación para el Torneo Argentino B, que comenzará el 22 de septiembre y en el que Sportivo Fernández debutará en esta temporada como visitante con Instituto Deportivo Santiago.

Sirevich, Luna y Gómez
A las órdenes del profesor Daniel Murad trabajaron los refuerzos ya confirmados: el delantero Cristian "Pucho" Luna de Mitre, el enganche proveniente de Unión Santiago que volverá al equipo Diego Gómez y el volante que jugó la última temporada en Concepción FC y que tuvo un pasado en el albiceleste, Germán Sirevich. Cabe destacar que, el primer refuerzo confirmado: el defensor Luciano Moreno ya trabaja con el equipo y jugará mañana el partido con Agua y Energía por la liga local.

Los jugadores que están a prueba: Avellaneda (delantero), Yamín Corbalán de Arsenal de Sarandí (volante), Sandez ex Central Córdoba (volante) y Fernando Ramírez de Crucero del Norte (primer marcador central o volante central). Además estuvieron con el grupo: el defensor Cristian Luna, el volante Mario Barcia que se recupera de una lesión y Pedro Pereyra, quien continuará esta temporada en el equipo.

Luciano Moreno
Mañana llegará el delantero ex Güemes, Cristian Silva y se espera la llegada de dos jugadores más, que podrían arreglar sus condiciones hasta el viernes: un arquero de nivel y con experiencia en la categoría y un marcador central.

Además de los lugares de arquero y central en la defensa se busca un lateral por izquierda, un volante por izquierda y un delantero más. Mientras que, los jugadores que podrían llegar desde Central Córdoba serían: el volante central Claudio Chávez y el delantero Franco Figueroa.

El grupo de jugadores que comenzó los trabajos entrenará toda esta semana a las órdenes del profesor Murad y con la coordinación del técnico Jorge Woitquivich. Todavía no se confirmaron al resto de los integrantes del cuerpo técnico, pero si se sabe que la pretemporada arrancará el lunes 19 de este mes y que se realizará en Fernández.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .