Derrota del Albi



Sportivo Fernández perdió en condición de visitante frente a Agua y Energía por 2 a 1. Con esta derrota el Albi se aleja de los puestos de vanguardia. Los dirigidos por Acuña se pusieron ventaja por un gol en contra de Néstor Vera, pero en tres minutos Agua lo dio vuelta, primero empató Leo Sequeira y dos minutos después Juan Artaza puso el  2 a 1 todo los goles fueron en el primer tiempo.


El partido

El primer tiempo fue lo mejor del partido, los dos equipos jugaron un gran primer tiempo y las situaciones de gol estuvieron presentes. Sportivo Fernández comenzó mejor y en los primeros 10’ minutos tuvo dos opciones de gol, primero Jose Pereyra remató de fuera el area y la pelota se estrelló en el travesaño de Rodrigo Navarrete; la otra fue un remate de Matías De Marco que se fue desviado.

Los dirigidos por Jorge “Chavo” Valoy contestaron rápidamente y Leo Sequeira comenzó hacer de las suyas complicando a la defensa de Sportivo. En el minuto 19’ una jugada de De Marco dentro del área posibilitó el gol de Sportivo Fernández, el delantero se metió dentro del área y mandó un centro atrás y Néstor Vera atropelló el balón y batió su propia valla 1 a 0 ganaba el Albi.

Poco le duró la alegría a Sportivo porque apenas pasado un minuto Agua y Energía llegó a la igualdad, a los 20’ minutos un centro envenenado desde el costado derecho encontró la cabeza de Leo Sequeira quien estampó el 1 a 1.

Dos minutos después, Agua y Energía pasó arriba en el marcador, Juan Artaza estuvo más atento que todos y anticipó al golero fernandense para poner de cabeza el 2 a 1. Con este resultado se fueron al descanso.


Segundo tiempo

En el complemento el rendimiento bajó de ambos bastante. Agua y Energía comenzó a jugar con la desesperación del rival y manejaba los tiempos del juego a su manera, mientras que Sportivo no encontraba el rumbo para llegar al empate y las imprecisiones eran el común denominador.

El DT Marcos Acuña metió mano en su equipo y mandó a la cancha a Nicolás Terrera y Maxi Espinillo para tener más peso ofensivo, pero no le alcanzó para llegar a la igualdad. Agua y Energía tuvo para liquidar de contra, pero le faltó el toque final y dejó pasar varias situaciones de gol, primero Jesús Denett falló solo frente al arquero y remató desviado, luego Miguel Corbalán se lució al taparle un fuerte remate a Juan Artaza.

Sportivo pudo empatarlo con un cabezazo de Franco Rossi, pero el golero de forma sensacional mandó la pelota al córner. Un par de minutos después, De Marco remató de fuera el área y otra vez Rodrigo Navarrete mandaba la pelota al córner en dos tiempos.

Los minutos pasaban y el Albi no podía llegar al gol, el conjunto local dilapidó una contra letal, un centro al corazón del área encontró solo al “Indio” Medina quien increíblemente cabeceó defectuoso y la pelota se fue por un costado y se salvaba Sportivo.

Jorge Sayago añadió cinco minutos y todo Sportivo se fue adelante para encontrar el gol, pero chocó con la buena defensa local. La última situación del partido fue para el Albi, un tiro de esquina del costado derecho rechazó la defensa y el rebote le quedó a Gustavo Carabajal quien remató violentamente y el balón se fue cerca del poste de Navarrete y final del partido.

Con esta derrota, el Albi quedó con 21 puntos y se posicionó a cinco unidades de Mitre quien conserva 26 puntos y en la próxima fecha Sportivo Fernández recibirá la visita de Sarmiento.


Síntesis:

Agua y Energía 2: Rodrigo Navarrete; Federico Palacios, Néstor Vera, Matías Navarrete y Mario Medina; Pablo Abalos, Daniel Chamorro y Jesús Denett; Raúl Abdala; Leonardo Sequeira y Juan Artaza. DT: Jorge Valoy

Sportivo Fernández 1: Miguel Corbalán; Lucas Mendoza, Franco Rossi, Luciano Moreno y Cesar Roldan; José Pereyra, Gustavo Carabajal y Daniel Romero; Mariano Pavón; Matías De Marco y René Terrera. DT: Marcos Acuña

Goles: PT: 19’ Néstor Vera e/c (SF), 20’ Leonardo Sequeira (AyE), 23’ Juan Artaza (AyE)

Cambios: En Agua y Energía: Luis Rojas por Leonardo Sequeira, Ángel Hoyos por Jesús Denett y Emanuel Sayago por Raúl Abdala. En Sportivo Fernández: Maxi Espinillo por René Ruiz, Nicolás Terrera por Daniel Romero y Mauro García por Luciano Moreno.

Arbitro: Jorge Sayago

Reserva: Agua y energía 1 vs 2 Sportivo Fernández
Goles: Franco Cabeza y Santiago Montenegro


Cancha: Central argentino (local AyE)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario