“Nos faltó el gol”



(19/08/2013) Así lo expresó Nicolás Juárez, el volante del Auri manifestó que su equipo jugó mejor que Inde de Beltran, pero falló en la definición y por eso no consiguieron los tres puntos.

                           
Nicolás Juárez entró en el segundo tiempo junto con Morellini y sin dudas fueron los que cambiaron el ritmo del partido. El joven volante que tiene Independiente (F) dialogó con Más Deportes e hizo un análisis del empate: “El resumen que hago del partido es que nos faltó definir las jugadas, contamos con buenas situaciones de gol y nos faltó concretar para conseguir los tres puntos. El equipo se sintió bien y jugamos mejor que el rival a pesar de que la cancha no te permitía desarrollar un gran jugo, fuimos protagonistas y merecimos el triunfo”.

Cuando le consultamos porque la decisión de estar en el banco, Juárez acotó: “Son decisiones del técnico y hay que respetarlas, nosotros tenemos que acatar las órdenes que nos dan y dedicarnos a jugar, sinceramente venia jugando bien y estaba cómodo dentro del equipo, pero por razones del cuerpo técnico decidió que tanto yo como Morellini y Chávez estuviéramos en el banco”.


Para culminar, Nico expresó lo siguiente: “La verdad merecíamos los tres puntos, jugamos mejor que Inde de Beltran, pero nos faltó el ultimo toque. En la semana tenemos que corregir esa falencia para ganar el próximo partido ante Deportivo Ciudad”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario