El Auri visita a Inde (B)



Por la décima cuarta fecha, el conjunto que dirige Luis Américo Valoy visitará el próximo domingo 18 a su homónimo de la ciudad de Beltran a partir de las 16hs. Mientras que en el mismo horario Sportivo Fernández recibirá la visita de Sarmiento.



El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol decidió programar la 14ª Fecha del Torneo Anual “Centenario del Club Central Argentino”. La fecha se pondrá en marcha mañana viernes desde las 22hs con el partido entre Vélez de San Ramón frente a Unión Santiago.

Los equipos fernandenses jugaran el domingo a partir de las 16hs. Independiente que viene de derrotar por 2 a 0 a Central Argentino viajará hasta la ciudad de Beltran para medirse con su homónimo que viene de capa caída tras perder 4 a 2 contra Mitre.

Sportivo Fernández viene de caer 2 a 1 en condición de visitante con Agua y Energía, se medirá con otro equipo bandeño como es el caso de Sarmiento que empató 0 a 0 frente a Villa Unión. El Albi suma necesita ganar para no perderle pisada a los de arriba; Mitre 26 e Independiente (F) 25.


Programación de la 14ª Fecha:

Viernes 16:

22hs: Vélez de San Ramón – Unión Santiago


Domingo 18:

16hs: Central argentino – Agua y Energía

16hs: Independiente (B) – Independiente (F)

16hs: Villa Unión – Unión (B)

16hs: Sportivo Fernández – Sarmiento

16hs: Clodomira – Yanda

16hs: Atlético Forres – Comercio


Lunes 19:

16hs (cancha de Central argentino) Central Córdoba – Instituto Santiago

16hs: Estudiantes – Defensores de Forres


A confirmar

Deportivo Ciudad – Mitre


Almirante Brown - Banfield
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario