jueves, 15 de agosto de 2013

“Cometimos errores groseros”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   agosto 15, 2013   Entrevistas No comments



(15/08/2013) Fueron las palabras de Miguel Corbalán, el golero de Sportivo Fernández dialogó con Más Deportes e hizo un análisis de la derrota de ayer frente Agua y Energía por 2 a 1.


El arquero del Albi, Miguel Corbalán fue el encargado de dar la cara en la derrota de su equipo frente a los Energéticos. Migui hizo un análisis de la derrota y contó porque su equipo cayó ante Agua y Energía expresando lo siguiente: “Tuvimos las mejores situaciones de gol, jugamos un poco mejor que el rival, pero eso no alcanzó para traer los tres puntos a Fernández. Perdimos porque cometimos errores groseros en la parte defensiva, lamentablemente ayer me tocó tener una tarde gris sobre todo en el segundo gol, pero tengo que asumirlo y tratar de seguir trabajando para no cometer los mismos errores”.

Luego añadió: “Hasta el último minuto del juego esperaba el gol del empate, tuvimos tantas oportunidades de gol que no supimos aprovechar. Tenemos que mejorar en el último toque para liquidar los partidos. Además tenemos que saber manejar los tiempos porque cuando hicimos el primer gol, pasaron un par de minutos y ya estábamos perdiendo. Son pequeñas cosas que hay que mejorar”.


Para finalizar, le preguntamos qué fue lo que pasó en la jugada del segundo gol y Corbalán respondió: “Me sentía cómodo para salir a cortar el centro lejos del arco y justo un jugador de ellos me anticipó y la peinó decretando el gol. Me sentía muy mal después de esa jugada, pero por suerte me rehíce y tapé varias pelotas en el segundo tiempo que fueron claves para no perder por goleada”. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .