Pensando en el argentino B



(16/08/2013) Sportivo Fernández ya piensa en una nueva edición del Torneo Argentino B 2013/14. Esta tarde, se sumaron varios jugadores y realizaron una práctica de futbol que sirvió como prueba.


El debut de Sportivo Fernández en el TAB cada vez está más cerca y el DT Jorge Woitquivich no quiere dejar nada librado y de a poco va tomando forma su equipo. En la jornada de hoy, se sumaron algunos jugadores que serán parte del plantel Albiceleste.

Más Deportes, estuvo en el entrenamiento y observó detenidamente cómo los jugadores desarrollaban la práctica futbolística por el espacio de una hora. Lo más importante fue la presencia de Cristian Silva, el jugador poli funcional oriundo del Chaco que tuvo un paso por el Club Güemes realizó futbol e integró el plantel de los posibles titulares.

Además, se pudo vislumbrar a los jugadores como: Carlos Gómez (defensor ex Mitre y Estudiantes de Huaico Hondo), Maximiliano Navarrete (defensor ex Deportivo Ciudad), Jorge Serrano (lateral derecho ex Sarmiento y Unión de Beltran), Alberto Gauna (volante por derecha ex Güemes), Fernando Ramírez (volante central ex Crucero del Norte), Jair Corvalan (volante por derecha ex Arsenal de Sarandí), Diego Gómez (enganche ex Mitre y Unión Santiago), junto con los jugadores ya confirmados como son Cristian Pucho Luna, Luciano Moreno y German Sirevich.

Es importante decir, que el próximo lunes 19 comenzarán los trabajos físicos que servirán como etapa evaluativa y durará hasta el jueves 22; un día después, todos los jugadores confirmados por el DT fernandense quedaran concentrados en un hotel céntrico para realizar la pretemporada en nuestra ciudad y que finalizará el 2 de septiembre.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario