Debutó en la red



(19/08/2013) Mauro García, el joven volante que tiene Sportivo Fernández marcó ayer su primer gol en primera ante Sarmiento.


En la tarde de ayer, Sportivo derrotó 2 a 1 a Sarmiento y consiguió un triunfo importante para no darles trecho a los equipos que están arriba. En el segundo tiempo el Albi ganaba 1 a 0 y el resultado era exiguo, entonces el DT Acuña movió el banco e introdujo a Mauro García para controlar el balón y darle otro aire al ataque local.

Cuando parecía que el partido se moría, un tiro libre pasado de Mariano Pavón encontró por el segundo palo a “Maurito” García para estampar de cabeza el 2 a 0. En ese instante, fue alegría y felicidad por el primer gol del joven fernandense.

Más Deportes, pudo dialogar con García quien expresó lo siguiente en relación al partido: “Hicimos un buen partido y las situaciones que tuvimos las supimos aprovechar, creo que por eso somos justos ganadores. El primer tiempo fue muy parejo, pero el gol nos dio más confianza y en el segundo aguantamos bien y jugamos con la desesperación de Sarmiento y así fue que terminamos marcando un gol más y liquidar el partido”.

Luego añadió: “Lo principal fue el buen manejo del balón como lo hacemos siempre, creo que por ahí pasó la clave del triunfo. Sarmiento jugó con muchos chicos, pero igual no complicaron porque corren todo el partido y ellos también tuvieron situaciones y nuestra defensa estuvo bien parada”.

Cuando le preguntamos por su primer gol en primera y con la camiseta del Albi, Mauro respondió: “Es importante haber marcado mi primer gol en primera, estoy contento porque es algo que venía buscando hace mucho y gracias a Dios llegó. Lo comparto con mis compañeros y con el cuerpo técnico que me tienen mucha confianza”.


“Ahora tenemos que seguir creciendo como equipo. No tenemos que confiarnos porque fue un triunfo y nada más. En la próxima fecha se viene Unión de Beltran y vamos a buscar los tres puntos para seguir arriba” culminó García.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario