Los 25 concentrados



(21/08/2013) El DT Albiceleste dio la lista de los jugadores que serán parte de la pretemporada para encarar la segunda participación de Sportivo en el argentino B 2013/14.


El plantel de Sportivo Fernández va tomando forma y esta tarde el DT Jorge “Cholo” Woitquivich confirmó a los 25 jugadores que comenzaran la pretemporada que se realizará en la Capital del Agro bajó las órdenes del PF Jorge Woitquivich (h).

Es importante decir que durante los próximos días se sumaran algunos juveniles del club y los jugadores que siguen a prueba. La pretemporada comenzará el viernes 23, pero todos los jugadores deberán presentarse mañana para entrenar y luego alojarse en un hotel céntrico de la ciudad y los trabajos durarán 10 días.


A continuación te presentamos los 25 jugadores:

Arqueros: Nelson Cura, David Orellana y Miguel Corvalan.

Defensores: Lucas Mendoza, Franco Rossi, Luciano Moreno, Pedro Pereyra, Cristian Luna, Jorge Serrano, Maximiliano Navarrete y Mariano Vergara.

Volantes: Cristian Silva, Diego Gómez, Mariano Pavón, Mario Barcia, Claudio Chávez, Leandro Pavón, German Sirevich, Alberto Gauna, Yahir Corvalan y Fernando Ramírez.

Delanteros: Cristian “Pucho” Luna, Roberto Ibarra, Matías De Marco y Gonzalo Avellaneda.


La lesión de Álvarez

El delantero de Sportivo Fernández, Sergio “Chipi” Álvarez no realizará la pretemporada debido a un desgarro en el posterior de la pierna derecha y estará inactivo alrededor de 20 días.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario