Sportivo empató en la curva



El Albi igualó 1 a 1 con Villa Unión en el partido que correspondió a la duodécima fecha del Torneo Anual “Centenario del Club Central Argentino”. El Verdolaga se puso en ventaja con el gol de Cristian Valdez y Lucas Mendoza estampó el empate definitivo.


El partido

El primer tiempo fue parejo y con algunas imprecisiones producto del campo del juego que no estaba en buenas condiciones. Sportivo Fernández contó con las mejores opciones de gol, pero no pudo cristalizar en el marcador.

El conjunto local no encontraba el buen funcionamiento de Valdez y Bondi para lastimar a la defensa del Albi. La primera llegada de peligro fue para los fernandenses con un remate de Matías De Marco en la puerta del arco, pero la pelota se fue apenas rosando el palo de Cura.

Villa contestó con un remate de Raúl Bondi que se fue por encima del travesaño de Miguel Corbalán. A partir de allí, el juego entró en un mar de imprecisiones y los equipos ya no llegaban con normalidad.
La última del primer tiempo fue para la visita con una jugada de Lucas Mendoza por el costado derecho, pero el defensor remató desviado y se salvaba Villa Unión.



Complemento

En la segunda parte el trámite del juego cambió rotundamente, el conjunto que dirige Daniel Barraza salió con otra mentalidad y por momento complicó a Sportivo y tuvo las mejores opciones de gol.

El Albi no encontraba el rumbo del partido y ya no aparecían los hombres encargados de desequilibrar la defensa. Cuando el reloj de Juan Carrillo marcaba el minuto 17’ una mala salida de la defensa visitante posibilitó el gol de Cristian Valdez, el enganche recibió una pelota dentro del área grande y con un remate bajo al ras del piso puso la pelota junto al palo izquierdo de Corbalán. 1 a 0 ganaba Villa.

Los hombres de Marcos Acuña sintieron ese duro golpe y adelantaron sus líneas tratando de llegar a la igualdad. El DT fernandense movió el banco de suplentes con el ingreso de Mariano Pavón y ganó en prestancia ofensiva y manejo de pelota.

Villa Unión pudo liquidar el pleito con un remate de Cristian Valdez que pegó en el travesaño y el local dejaba escapar una buena oportunidad. Cuando se jugaban los últimos 10’ minutos del encuentro apareció Lucas Mendoza para igualar el marcador, el defensor se proyectó por su sector y capitalizó una buena habilitación de Mauro García para poner un fuerte remate imposible de controlar el golero Cura. 1 a 1 y un balde de agua fría para la gente de Villa.

El juez añadió cuatro minutos y la última jugada fue para el local con un tiro libre ejecutado por Guillermo Guzmán que pegó en la barrera y el rebote le cayó a Valdez quien fusiló al 1 fernandense y buena reacio de Migui para salvar su valla y decretar el 1 a 1 final.

En la próxima fecha el Albi jugará contra Agua y Anergia, mientras que Villa Unión lo hará con Sarmiento. Es importante decir que hoy hizo su presentación el nuevo refuerzo de Sportivo Fernández Luciano Moreno oriundo de Suncho Corral.



Síntesis:

Villa Unión 1: Federico Cura; Matías Díaz, Guillermo Guzmán, José Guedea y Nicolás Salto; José Salega, Martin Ibarra y Cristian Valdez; Lucas Gómez; Raúl Bondi y Juan Alegre. DT: Daniel Barraza

Sportivo Fernández 1: Miguel Corbalán; Lucas Mendoza, Franco Rossi, Luciano Moreno y Cesar Roldan; Mario Barcia, Gustavo Carabajal y Leandro Pavón; Daniel Romero; Matías DE Marco y René Ruiz. DT: Marcos Acuña

Goles: ST: 17’ Cristian Valdez (VU), 32’ Lucas Mendoza (SF)

Cambios: En Villa Unión: Andrea Paz por Martin Ibarra, Fausto Cuellar por Lucas Gómez y Martin Viotti por Juan Alegre. En Sportivo Fernández: Mariano Pavón por Gustavo Carabajal y José Pereyra por Leandro Pavón.

Arbitro: Juan Carrillo. Asistentes Gustavo Gramajo y Fernando Juárez


Cancha: Villa Unión
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario