Futbol femenino: Comienza el Torneo oficial



(17/08/2013) Mañana se pondrá en marcha el primer torneo oficial de futbol femenino y la primera fecha se jugará en la cancha de Güemes. Independiente (F) jugará contra Central argentino, mientras que Sportivo enfrentará a su par de Mitre.


La primera fecha del futbol femenino que organiza la Liga Santiagueña de futbol, se pondrá en marcha mañana con partidos importantes. Las chicas del Auri jugaran contra Central argentino y el Albi lo hará ante Mitre.

Los equipos que participaran en dicho campeonato serán: Estrella Roja, Central Córdoba, Güemes, Mitre, Sportivo Fernández, Instituto Santiago, Comercio, Independiente (F), Central argentino, Sarmiento, Yanda FC y Agua y Energía.

Forma de disputa:
El certamen se jugará todos contra todos, a una sola rueda, con un total de once fechas (en cada una, la totalidad de los partidos se jugarán en una sola cancha). Los seis primeros equipos de la tabla clasificaran a la Liguilla (cruces de play off) que determinará al campeón.


Programación de la primera fecha:

10:00hs, Sportivo Fernández vs Mitre

11:15hs, Güemes vs Instituto Santiago

12:30hs, Estrella Roja vs Comercio

13:45hs, Independiente (F) vs Central argentino

15:00hs, Sarmiento vs Yanda


16:15, Central córdoba vs Agua y Energía
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario