Goleada de Independiente


24/08/2013 - Los aurinegros derrotaron por 5 a 1 a Deportivo Ciudad, en el marco de la 15ª fecha del Torneo Anual 2013 y alcanzaron a Mitre, en la Zona A del certamen, con 29 puntos. Los goles fernandenses fueron de Alejandro Coria, Cándido Nuño, Fernando Sosa y Gonzalo Morellini (2), el descuento para la visita fue de Jairo Cáceres, de penal.



El Partido
Independiente fue de menor a mayor y el partido se hizo trabado por el juego fuerte planteado por la visita, que derivó en la expulsión temprana de Roberto Ledesma por doble amarilla cuando iban apenas 23’ del primer tiempo. A partir de ahí, el encuentro fue dominado netamente por el conjunto local.

En el inicio del partido el conjunto local tuvo sus líneas atrasadas, tanto que a los 2’ fue la primera llegada de Deportivo Ciudad, tras un centro que llegó de la izquierda y Brian García de cabeza definió sobre el travesaño.

A los 4’ Coria con un remate de media distancia probó al golero Domínguez y anunciaba lo que minutos mas tarde, a los 14’ se transformaría en gol tras recibir un centro de Urrejola y definir de cabeza.

A los 26’ nuevamente Coria se perdió una buena chance ante el arquero rival. A los 35’ Mario Juárez puso un remate en el palo derecho del arquero visitante y dos minutos más tarde, la situación se repetiría pero esta vez de la mano de Morellini, quien disparó y su remate pegó en el travesaño y en el rebote despejó la defensa visitante.

Sobre el final de la primera etapa Morellini, desde el borde del área sacó un remate y con dificultad logró retener la pelota Domínguez.

El Complemento
El partido en esta etapa se mostró favorable para los locales que aprovecharon el hombre de más. A los 12 minutos Cándido Nuño cambio por gol un violento zapatazo que no pudo detener el arquero de Deportivo Ciudad.

A los 21’ Jonatan Leguizamón hizo una jugada individual y logró ingresar al área, pero no pudo definir frente al golero visitante. Dos minutos más tarde, Cáceres se encargó de convertir un penal, que a él mismo le cometieron para lograr el descuento.

Sobre los 30’ llegó el tercer gol tras un tiro de esquina a favor de los de Fernández  y un rechazo corto que aprovecha  Sosa, definiendo de cabeza a la derecha de Domínguez. Cinco minutos más tarde Gonzalo Morellini logró el cuarto gol, al definir sobre el arquero que salió a tapar y a los 38’ repitió el "9 " del equipo fernandese, para sellar el 5 a 1 definitivo.


SÍNTESIS: 

INDEPENDIENTE DE FERNÁNDEZ
01 – Barraza, Mariano
02 – Ibañez, Nelson
03 - Orellana, Elías
04 - Leguizamón, Jonatan
05 - Almazan, José
06 - Nuño, Cándido
07 - Juárez, Mario
08 - Urrejola, Mijail
09 - Morellini, Gonzalo
10 - Coria, Rubén
11 – Sosa, Daniel

DT: Luis Valoy


DEPORTIVO CIUDAD

01 - Dominguez, Facundo
02 - Ponce, Williams
03 - Soria, Daniel
04 - Díaz, Luis
05 - Ledesma, Roberto
06 - Herrera, José
07 - Gómez, Mauro
08 - Barraz, Darío
09 - García, Brian
10 - Cáceres, Jairo
11 - Rivas, Ezequiel

DT: Oscar Palavecino


GOLES: 1T, 15’ Ruben Coria (IF). 2T, 11’ Cándido Nuño (IF). 23’ Jairo Caceres (DC). 30’ Daniel Sosa (IF). 35’ y 40’ Gonzalo Morellini.

CAMBIOS: 2T, a los 31’ Luis Chávez por Mijaíl Urrejola (IF). 34’ Raúl Ibáñez por Jonatan Leguizamón. 37’ Gabriel Silva por Mario Juárez.

INCIDENCIAS: 1T, 23’ Expulsión de Roberto Ledesma (DC) por doble amarilla.

ARBITRO: Roldan, Carlos. ASISTENTES: Gramajo, Gustavo. Paz, Cristian

CANCHA: Independiente de Fernández

RESERVA: Independiente 5 – Deportivo Ciudad 0
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario