Llegan los refuerzos



Tanto Sportivo Fernández como Independiente sumaron refuerzos para competir en sus distintas categorías. El Albi sumó tres contrataciones para el argentino B, mientras que el Auri acumuló 5 jugadores para afrontar el campeonato local.


El Albi piensa en el TAB

Sportivo Fernández abrochó tres incorporaciones para una nueva temporada en el argentino B. Los jugadores que arreglaron con la entidad Albiceleste son el delantero Cristian “Pucho” Luna ex Mitre, el volante Cristian Silva quien estuvo vistiendo la camiseta de Güemes en el pasado argentino B y el otro refuerzo es el defensor Luciano Moreno quien hizo las inferiores en Independiente de Avellaneda y jugó en Social Español y Sacachispas. Es importante decir que Moreno debutó ayer con la camiseta de Sportivo en el empate 1 a 1 ante Villa Unión.

El presidente de Sportivo Luis Fernández le comunico a Más Deportes que en las próximas horas se estarán sumando Cristian Silva y “Pucho” Luna al plantel albiceleste y siguen las negociaciones con otros jugadores del medio local.




Inde no para de sumar

El conjunto Aurinegro reforzó su plantilla con 5 jugadores para afrontar la segunda parte del Torneo Anual de la LSF. Hace poco tiempo asumió como nuevo entrenador Luis Valoy en reemplazo de Fernando Donaires.


Su presidente Gerardo Paz dialogó con Más Deportes y contó que los jugadores que vestirán la camiseta del Auri serán: Mauro Palomo (volante) ex Clodomira, Alejandro Coria (delantero) regresa al club tras su paso por Buenos Aires, Darío Duran (volante) ex Sportivo Fernández y dos jugadores de Unión de Lugones como es el caso de Leandro Bustamante (mediocampista) y Elías Orellana (defensor).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario