miércoles, 7 de agosto de 2013

“Marcar un gol siempre es importante”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   agosto 07, 2013   fútbol 1 comment



Así lo expresó el defensor de Sportivo Fernández, Lucas Mendoza fue el autor del gol del Albi en el empate frente a Villa Unión. Mendoza dijo que marcar un gol siempre es importante y se lamentó por no poder ganar el partido.


Lucas Mendoza, una de las figuras que tiene Sportivo Fernández dialogó con Más Deportes e hizo un análisis del partido de ayer frente a Villa Unión y dijo lo siguiente: “El primer tiempo fue bueno porque manejamos la pelota, atrás estuvimos sólidos y solo nos faltó concretar las situaciones que tuvimos. En el segundo tiempo Villa Unión se adelantó y se hizo un partido abierto en donde llegaron los goles. Creo que fue un tiempo para cada uno”.

Luego añadió: “Tranquilamente lo pudimos haber ganado al partido, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. En el primer tiempo erramos muchos goles y jugamos mejor que el rival, pero por cosas del futbol no se concretaron y nos tenemos que conformar con el empate”.


Por último, Lucas hizo alusión a su gol y dijo lo siguiente: “Marcar un gol siempre es importante, yo soy defensor y no estoy acostumbrado a convertir goles, ayer se me dio la oportunidad y estoy feliz porque el gol sirvió para empatar el partido en un momento difícil”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

1 comentario :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .