Empate con sabor a poco



Independiente (F) empató 0 a 0 con su homónimo de Beltrán y dejó pasar una buena chance de sumar de a tres. Con el empate, el Auri suma con 26’ unidades y quedó a 3  puntos de Mitre.


El partido

En un primer tiempo que no ofreció demasiado; el partido se hizo luchado en todos los sectores y la cancha no estaba en buenas condiciones para desplegar un buen futbol. Dentro de los 45’ minutos el Auri mereció un poco más ya que contó con situaciones de peligro, pero le faltó definir las jugadas.

A los 5’ minutos los dirigidos por Marcelo Albarracín se perdieron el primer grito de gol, Nelson Ibáñez ganó en las alturas y su cabezazo dio en el palo de Jesús Arias y se salvaban los Beltranenses.

El conjunto local contestó con una contra comandada por Rodrigo Cisneros y el mismo jugador sacó un violento remate que dio en el travesaño de Mariano Barraza. Luego, el partido estuvo parado por algunos minutos porque el jugador Hernán Rojas tuvo una descompensación y fue asistido por la ambulancia.

El partido se reanudó y la última del primer tiempo fue para el Auri con un tiro libre de Nuño que fue a parar a las manos de Arias. Con el 0 a 0 se fueron al descanso.


Complemento

En los últimos 45’ minutos el DT visitante mandó a la cancha a Gonzalo Morellini y a Nicolás Juárez para tener más juego y velocidad en los últimos metros y fue allí donde mejoró el Auri. A los 10’ Nicolás Juárez ejecutó un tiro libre y el golero local mandó la pelota al córner.

El Auri no podía llegar al gol porque el golero Jesús Arias tuvo buenas intervenciones y se mostraba imbatible bajos los tres palos. A los 20’ una buena jugada colectiva entre Gonzalo Morellini y Rubén Coria posibilitó el remate de Coria y el balón se fue desviado.

El partido entraba en la recta final y los goles no llegaban. Los Beltranenses se replegaron bien atrás y el Auri no podía vulnerar la zona defensiva. La última del partido fue para la visita con una pelota parada, pero la defensa local rechazó el esférico y el árbitro Andrea Loto pitó el final del encuentro y los fernandenses se tuvieron que conformar con un punto que sirve poco.

El partido de la reserva terminó 0 a 0. En la próxima fecha el Auri será local ante Deportivo Ciudad.


Síntesis:

Independiente de Beltrán 0: Jesús Arias; Ramón Mendieta, Juan Rodríguez, Nicolás Bertelli y Rodrigo Cisneros; Hernán Rojas, Iván Ferreyera y Lucas Pérez; Daniel Coronel; José Argañaraz y Gabriel Salvatierra. DT: Fabián Silva

Independiente de Fernández 0: Mariano Barraza; Jonatán Leguizamón, Nelson Ibáñez, Marcelo Orellana y Raúl Ibáñez; Darío Duran, Ricardo Almazan y Cándido Nuño; Fernando Sosa; Luis Orellana y Rubén Coria. DT: Marcelo Albarracín

Goles: No Hubo

Cambios: En Inde (B): Rodrigo Silva por Juan Rodríguez, Fernando Carrizo por Hernán Rojas y Orlando Salvatierra por Gabriel Salvatierra. En Inde (F): Nicolás Juárez por Darío Duran, Luis Chávez por Rubén Coria y Gonzalo Morellini por Luis Orellana.

Arbitro: Andrea Loto


Cancha: Independiente (B)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario