El líder no pudo con Agua y Energia



Independiente igualó 1 a 1 ante Agua y Energía y se mantiene como único líder de la zona A con 22 unidades. Agua y Energía pegó primero con el gol de Leonardo Sequeira, pero el goleador Fernando Sosa sentenció el empate definitivo.



Primer tiempo

Independiente no pudo ganar en su cancha y se tuvo que conformar con el empate ante un rival complicado como Agua y Energía. En la primera mitad se pudo observar un juego vistoso e Independiente siendo el protagonista del match. Pero fue la visita quien tuvo la primera chance de gol con un remate de Lucas Alomo y mejor fue la respuesta de Mariano Barraza quien contuvo el disparo.

Los dirigidos por Luis Américo Valoy contestaron con una buena jugada de Chávez y Sosa, pero el arquero llegó con lo justo cuando Sosa se perfilaba para marcar el primer grito de la tarde.

Inde siguió insistiendo y Gonzalo Morellini armó una buena jugada junto con Sosa y este último remató al arco y la pelota se fue por encima del travesaño. A los 35’ Morellini sacó un violento disparo que se fue cerca del palo de Rodrigo Navarrete y el Auri ya merecía ir ganado.

Cuando parecía que la primera mitad se terminaba con el marcador en blanco, a los 47’ minutos apareció Leonardo Sequiera para poner el 1 a 0, el enganche realizó una buena jugada individual dejando varios hombres en el camino y quedó mano a mano con Barraza y Sequeira no perdonó y mandó la pelota al fondo de la red  1 a 0 ganaban los bandeños.


Complemento

En el segundo tiempo Independiente no se quedó de brazos cruzados y se fue adelante masivamente en procura del empate, pero fallaba en la definición. A los 18’ Fernando Sosa disparó de fuera el área y la pelota se fue cerca del palo de Navarrete.

De tanto buscar, el Auri llegó al empate por intermedio de su goleador Fernando Sosa. A los 22’ Sosa capitalizó la pelota tras un centro de Nelson Ibañez y el delantero con un toque de derecha puso el merecido 1 a 1.

Después del gol de Sosa el juego se volvió emotivo y los dos equipos apostaban a la contra o alguna pelota parada como para quedarse con los tres

El partido entraba en la recta final y la última situación de gol fue para el local con un disparo de Fernando Sosa que se fue muy cerca. El juez Bondi pitó el final del partido e Independiente se tuvo que conformar con el empate que lo mantiene como único líder con 22 puntos y en la próxima fecha recibirá al conjunto de Central Argentino.


Síntesis:

Independiente 1: Mariano Barraza; Jonatán Leguizamón, Nelson Ibañez y Raúl Ibañez; Andrés Goitea, Ricardo Almazan, Nicolás Juárez y Cándido Nuño; Luis Chávez; Fernando Sosa y Gonzalo Morellini. DT: Luis Valoy

Agua y Energía 1: Rodrigo Navarrete; Matías Navarrete, Néstor Vera, Claudio Paz y Mario Medina; Raúl Abdala, Osvaldo Chamorro y Pablo Abalos; Leonardo Sequeira; Lucas Alomo y Jesús Denett. DT: Jorge Valoy

Goles: PT: 47’ Leonardo Sequeira (AyE), ST: 22’ Fernando Sosa (IF)

Cambios: En Inde: Gabriel Silva por Andrés Goitea, Matías Fernández por Luis Chávez y Walter Juárez por Nicholas Juárez. En Agua y Energía: Luis Rojas por Claudio Paz, Ricardo Barraza por Lucas Alomo y Ramo Gorostiza por Jesús Denett.

Arbitro: Jorge Bondi

Reserva: Independiente 1 vs 1 Agua y Energía
Gol: Facundo Gómez


Cancha: Independiente
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario