No le pierde pisada



Independiente le ganó 2 a 0 a Central Argentino y quedó como único escolta de Mitre, el Auri acumula 25 unidades y esta a uno de Mitre. Los goles de Inde fueron convertidos por Mauro Palomo y Fernando Sosa los dos en el primer tiempo.


Primer tiempo

Los primeros 45’ minutos fueron de Independiente donde se destacó la contundencia para ganar el partido. Antes de los 15’ el Auri ya ganaba comodante 2 a 0. El local comenzó mejor y a los 2’ minutos el nuevo refuerzo Mauro Palomo estampó el 1 a 0. El ex Clodomira y Sportivo Fernández remató desde el borde del área y clavó un lindo gol; debut y gol para el clodomirense.

Central argentino sintió ese duro golpe y adelantó sus líneas en procura de igualar el marcador, pero en ese ir y venir Fernando Sosa no perdonó y convirtió el segundo tanto, el goleador fernandense puso la cabeza tras un tiro de esquina y marcó el 2 a 0.

Parecía que la goleada estaba al caer, pero el Auri no aprovechó los espacios que dejaba el rival para completar una goleada. El Albo contestó en el minuto 23’ con un cabezazo de Carlos Tevez que pasó cerca del arco de Mariano Barraza quien se mostró seguro en toda la tarde.

La última del primer tiempo fue para la visita con un tremendo disparo de Víctor Figueroa y el balón se fue por encima del travesaño. Así terminó la primera mitad con triunfo para Inde.


Complemento

En la segunda mitad, Central salió más decidido y emparejó las acciones, mientras que Independiente se dedicaba a cuidar el resultado. El Albo tuvo un par de situaciones como para marcar el descuento, pero chocó con el buen trabajo de la defensa comandada por Nelson Ibáñez, mientras que bajo los tres palos Mariano Barraza se mostraba muy seguro.

El conjunto bandeño estaba jugado en el ataque y dejaba muchos espacios en el fondo y no eran bien aprovechados por los delanteros de Inde porque el resultado hubiera sido más abultado. A los 27’ Nelson Ibáñez ganó en las alturas y la pelota se fue por encima del travesaño.

Un par de minutos después, Fernando Sosa se lanzó en ataque y no pudo definir. Los minutos se consumían y el árbitro Alejandro Bondi decidió dar por concluido el partido y el festejo de los hinchas locales se hizo sentir y con el triunfo el Auri se mantiene a un punto de Mitre que tiene 26. En la próxima fecha Inde viajará hasta la Capital del Melón para medirse con su homónimo de esa ciudad.



Síntesis:

Independiente 2: Mariano Barraza; Jonatán Leguizamón, Nelson Ibáñez, Raúl Ibáñez y Cándido Nuño; Mauro Palomo, Ricardo Almazan y Nicolás Juárez; Luis Chávez; Fernando Sosa y Gonzalo Morellini. DT: Luis Valoy

Central Argentino 0: Matías Ramírez; Carlos Tevez, Ramón Giménez, Javier Sosa e Iván Gutiérrez; Luis Arias, Víctor Figueroa y Jorge Gómez Miranda; Facundo Pérez; Rubén Coria y Franco Diozquez. DT: Jorge Pérez

Goles: PT: 2’ Mauro Palomo (IF), 12’ Fernando Sosa (IF)

Cambios: En Inde: Rubén Coria por Gonzalo Morellini, Matías Fernández por Nicolás Juárez y Darío Duran por Luis Chávez. En Central: Facundo Flores por Jorge Miranda, Kevin Moyano por Rubén Coria y Oscar Villalba por Iván Gutiérrez.

Arbitro: Alejandro Bondi


Cancha: Independiente (F)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario