“Ganar siempre es importante”

 
 
Gonzalo Morellini, el goleador ante Deportivo Ciudad habló del triunfo de ayer y de las aspiraciones del equipo aurinegro en el Torneo Anual, que lidera en la Zona A, con 29 puntos, junto con Mitre.
 
26/08/2013 - El delantero de Independiente de Fernández, Gonzalo Morellini convirtió ayer dos de los cinco goles en el triunfo ante Deportivo Ciudad, en el partido que le permitió al “Auri” volver a la cima de las posiciones en la Zona A (comparte con Mitre, con 29 puntos) se mostró feliz por el triunfo y los goles.
 
“En lo personal estoy muy contento porque después de mucho tiempo volví a hacer goles y es lindo ganar también porque seguimos prendidos arriba en la punta que es lo que queremos”, comentó el fernandense, que marcó el cuarto y quinto gol ante Ciudad.
 
“Ganar siempre es importante, tratamos de hacerlo en todas las canchas, el fin de semana anterior no pudimos traer los tres puntos de Beltrán (ante Independiente), pero creo que el equipo siempre sale a ganar y queremos seguir prendidos, que Mitre no nos saque ventaja porque nos enfrentamos en la última fecha”, comentó el delantero.
 
Y se refirió a las chaces que tuvieron en el partido: “El equipo está muy concentrado, tenemos un técnico que sabe lo que quiere y que es muy motivador y las claves pasaron porque desde el minuto cero buscamos el partido y llegamos con muchos hombres al campo contrario, también desperdiciamos muchas chances y pudimos haber liquidado el partido en el primer tiempo, pero pudimos hacerlas en el segundo”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario