Siguen llegando



(21/08/2013) Los refuerzos para el conjunto Albiceleste siguen llegando de cara al Torneo argentino B. Ayer, llegaron tres jugadores un arquero, un volante central y un delantero.


Sportivo Fernández se prepara de la mejor manera para encarar su segunda participación en la cuarta categoría del futbol argentino. Ayer, se pudo apreciar la llegada de tres jugadores como es el caso de David Orellana (arquero) ex Sarmiento y Textil Mandiyu de Corrientes. Claudio Chávez (volante central) proveniente de Central Córdoba y Gonzalo Avellaneda (delantero) ex Deportivo Ciudad.

También, se pudo observar la presencia de Mariano “Chata” Vergara, un experimentado jugador que jugó en Instituto de Córdoba y Defensa Justicia entre otros, el defensor a un no arregló condiciones con la dirigencia Albiceleste y en las próximas horas se podría convertir como un refuerzo de lujo.



A continuación te presentamos todos los refuerzos confirmados:


Arquero: David Orellana

Defensores: Luciano Moreno, Jorge Serrano

Volantes: Jahir Corvalan, Claudio Chávez, Fernando Ramírez, German Sirevich

Enganches: Diego Gómez y Cristian Silva


Delanteros: Cristian Luna y Gonzalo Avellaneda
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario