“Todo suma y sirve”


El técnico de Sportivo Fernández, Marcos Acuña se refirió a la derrota de ayer frente a Unión de Beltrán, en la que jugó con la mayoría de jugadores juveniles y aseguró que el partido fue parejo, pero que hubo errores individuales.



Marcos Acuña, entrenador del plantel local de Sportivo Fernández, analizó la derrota del sábado ante Unión de Beltrán: “Fue un partido parejo, pero cometimos algunos errores y les facilitamos el resultado a ellos, pero todo suma y sirve, ayer debutaron algunos jugadores como Emanuel Pereyra que es categoría 96 y en este momento varios jugadores están afectados a la pretemporada del Argentino B y estamos trabajando con los chicos de Sexta y de la Reserva. Fue una lástima perder puntos, en la medida que se pueda agregar jugadores del Argentino B para reforzar algunas líneas creo que se verá el equipo ideal”.

Y se refirió a los jugadores juveniles que estuvieron ayer en la cancha: “Es una oportunidad para los chicos que tienen de mostrarse y para nosotros de observarlos y saber si están para jugar en la Primera o si deberán esperar un poco más, en estos cinco meses subimos cuatro o cinco jugadores de categoría y son chicos del club. Lamentablemente sufrimos una baja importante por lesión que es la de Romero y mañana se hará una resonancia para ver cómo esta, pero creo que estamos por el buen camino”.

“Queremos aportar jugadores para el Argentino B, pero tienen que tener un rendimiento importante y estar entre los primeros lugares de la tabla, porque si no, no sería un buen trabajo. Los equipos como Sportivo que tenemos la posibilidad de jugar el Argentino B y de formar jugadores en la local, obviamente tenemos que pelear los primeros puestos”, concluyó el DT fernandense.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario