Las chicas de Fernández RC, presentes en el Regional



23/08/2013 - El equipo femenino de Fernández Rugby participará del Torneo Regional de Clubes que se jugará mañana desde el mediodía en las instalaciones del Club Santiago Rugby. Las chicas fernandenses se medirán con los otros santiagueños que estarán presentes como: Unse, Las Termas, Selva, Nueva Esperanza, Bandera y el representativo local y también con equipos de Salta, Jujuy y Tucumán.

Este torneo otorgará puntos para los equipos, que jugarán también en la fecha programada para disputarse en Salta y que tendrá como premio final, dos plazas para el Torneo Nacional de Clubes, ya que la Unión Argentina de Rugby otorga dos plazas por región.

Los Mayores y Juveniles, sin acción

En tanto que la fecha del fin de semana pasado que debía jugar el equipo de Mayores quedó suspendida por duelo, por el fallecimiento del entrenador de Olímpico "Turco" Apud, que conmovió al mundo del rugby. Este fin de semana tampoco habrá actividad en Mayores, ni en Juveniles.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario