Triunfo para seguir arriba



Sportivo Fernández derrotó 2 a 1 a Sarmiento y consiguió un importante triunfo para seguir prendido en la pelea con 24 unidades. René Ruiz en el primer tiempo y Mauro García en el complemento marcaron los goles del Albi, Brian Cáceres marcó el descuento para el Profe.


El partido

El primer tiempo fue bien jugado y el conjunto local contó con las mejores situaciones de gol. A los 7’ minutos Maxi Espinillo elaboró una buena jugada por el costado derecho y mandó un centro pasado para la llegada de Daniel Romero y el “Chiquitín” exigió abajo al golero profesor quien mandó la pelota al córner.

Sarmiento replicó con un disparo de Emilio Benac y la pelota se fue por encima del travesaño ante la atenta mirada de Oscar Pizzini quien hacia su presentación en la primera división con la camiseta del Albi. El gol de Sportivo llegó en el minuto 10’ por intermedio de René Ruiz; el delantero recibió una buena habilitación de Mariano Pavón y el delantero eludió al arquero y mandó la pelota directo a la red. 1 a 0 ganaba el Albi.

Con el gol a su favor, los dirigidos por Acuña no se quedaron y fue por más. En el minuto 16’ René Ruiz se perdió el segundo gol, el joven delantero remató y la pelota pegó en un defensor bandeño y se fue al córner. Sarmiento no encontraba respuestas y el Albi comenzaba a cascotear el rancho de Matías Coria.

A los 23’ Espinillo habilitó a Mario Barcia y el ex Central argentino picó la pelota por sobre la humanidad de Coria y la pelota dio en el palo derecho del golero que ya estaba vencido. Sportivo estaba más cerca de marcar el segundo gol que Sarmiento de llegar al empate. El Profe avisó con un cabezazo de Leandro Gaggero que pasó cerca del travesaño de Pizzini.

La ultima del primer tiempo fue para el local con una jugada de Ruiz por el costado izquierdo quien mandó un centro atrás para la llegada de Barcia que no pudo conectar de primera porque el defensor del Profe se la sacó del pie. Con la ventaja del Albi se fueron al descanso.


Complemento

En los últimos 45’ minutos, el juego decayó bastante y por ende no se registraron demasiadas jugadas de peligro. Sportivo se dedicó a cuidar el resultado y jugar con la desesperación del rival, mientras que Sarmiento se lanzó al ataque, pero con poca profundidad.

A los 6’ Mario Barcia capitalizó la pelota fuera del área grande y remató violentamente, pero el golero Coria mandó de buena forma el esférico al córner. Un minuto después, Emilio Benac se perdió el empate, el delantero no pudo definir ante la salida del golero local y Benac picó la pelota, pero se fue cerca del palo. Se salvaba Sportivo Fernández.

El DT de Sarmiento el “Bombo” López metió mano en su equipo y mandó a la cancha a Ignacio Galván para tener más peso ofensivo, mientras que el DT del Albi hizo ingresar a Mauro García para controlar el balón.

El encuentro se fue apagando de a poco y sobre el final llegaron dos goles más; a los 43’ Mauro García entró por el segundo palo y de cabeza puso el 2 a 0 tras un centro de Pavón. Dos minutos después, Brian Cáceres también de cabeza descontó para el Profe y el árbitro Carlos Roldan pitó el final del partido y fue triunfo del Albi que suma 24 puntos y esta a 5 puntos del líder Mitre.

La reserva de Sportivo Fernández ganó 1 a 0 con el gol de Emanuel Pereyra en la primera mitad.


Síntesis:

Sportivo Fernández 2: Oscar Pizzini; José Pereyra, Franco Rossi, Santiago Montenegro t Cesar Roldan; Maxi Espinillo, Mario Barcia, Gustavo Carabajal y Daniel Romero; Mariano Pavón y René Ruiz. DT: Marcos Acuña

Sarmiento 1: Matías Coria; Cristian Escalada, Enzo Paz, Leandro Gaggero y Dante Gutiérrez; Brian Cáceres, Iván Gómez Martínez y Agustín Vizgarra; Carlos Torres; Lucas Bondi y Emilio Benac. DT: Jorge López

Goles: 10’ PT Rene Ruiz (SF), 43’ ST Mauro Garcia (SF), 45’ ST Brian Caceres (S)

Cambios: En Sportivo: Mauro García por Daniel Romero y David Ferrandez por Maxi Espinillo. En Sarmiento: Walter Reynoso por Enzo Paz, Ignacio Galván por Carlos Torres y Ángel Quiroga por Dante Gutiérrez.

Arbitro: Carlos Roldan


Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario