“Fue un partido duro”



Fueron las primeras palabras de Fernando Sosa con respecto al partido de ayer contra Agua y Energia. El goleador dijo que el encuentro se tornó duro porque el rival está acostumbrado a jugar en cancha chica y plantearon un partido inteligente.


El goleador que tiene Independiente se llama Fernando Sosa, el delantero ex Sportivo Fernández y pretendido por el Club Mitre está atravesando por un buen momento y ya acumula 9 goles (8 por el campeonato anual y 1 por la Copa Santiago).

Sosa dialogó con Más Deportes y contó porque Inde no pudo quedarse con los tres puntos: “Fue un partido duro, el rival nos planteó un buen partido y por momentos nos complicaron. Nosotros sabíamos que ellos estaban acostumbrados a jugar en cancha chica y por eso se plantaron bien. Más allá del empate creo que Independiente mereció mejor suerte y nos faltó finalizar las jugadas, sobre todo la definición”.

Cuando le preguntamos si el empate fue justo, Fernando respondió: “Contamos con  las mejores opciones de gol, pero fallamos en la definición. A mi modo de ver el partido creo que Independiente mereció quedarse con el triunfo, pero en el futbol no se trata de merecimiento sino de concretar las situaciones que se den para ganar los partidos; eso fue justamente lo que nos faltó a nosotros y perdimos dos puntos en nuestra cancha”.


Para finalizar, el goleador se refirió a la forma de juego del nuevo DT Luis Valoy y dijo lo siguiente: “Cada técnico tiene su forma de jugar, nosotros estuvimos mucho tiempo con el profe Donaires y nos acostumbramos a su juego. Hoy lo tenemos al profe Valoy y es un técnico que trabaja muy bien y estoy seguro que a medida que pasen los días vamos a interpretar su manera de jugar. Ayer, no tuvimos una buena tarde y espero que en la próxima fecha podamos volver al triunfo y darle una alegría al técnico y a la gente de Inde”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario