“Palomo el apellido del gol”



(15/08/2013) Mauro Palomo debutó ayer con la camiseta del Auri y marcó el primer gol en la victoria de Independiente sobre Central Argentino por 2 a 0.


El clodomirense Mauro Palomo comenzó con el pie derecho en su nuevo club, en la jornada de ayer, hizo su presentación con la casaca de Inde y debutó en la red marcando el primer gol en el triunfo 2 a 0 sobre el Albo.

Con pocos días de entrenamiento, el ex Clodomira y Sportivo Fernández entre otros, convenció al DT Luis Américo Valoy para ser de la partida ante los bandeños y no defraudó. Mauro dialogó con Más Deportes y dijo lo siguiente: “En lo personal estoy contento por dos motivos, primero porque fue importante haber debutado con la camiseta de Independiente y segundo porque convertí un gol en mi debut que sirvió para el triunfo. La intención era ganar para que los equipos que se encuentran arriba no se nos escapen y por suerte se dio así”.

Y siguió: “Con respecto al partido, los primeros 20’ minutos jugamos como pretende el técnico, haciendo circular e balón y ser contundentes a la hora de definir, después de los 20’ creo que bajamos el nivel y entramos a jugar al ritmo de ellos y se jugaba mucho a los pelotazos”.

Cuando le preguntamos sobre su incorporación al equipo Aurinegro para la segunda ronda del Torneo Anual, Palomo respondió: “Elegí venir a este club porque tiene muchas pretensiones y siempre se encuentra peleando hasta el final y es un equipo protagonista. No me costó mucho elegir a Inde porque hay buenos jugadores y un cuerpo técnico que sabe lo que quiere”.



Para culminar, Mauro Palomo se refirió al debut y gol con pocos días de entrenamiento: “Se me dio la chance de entrar jugando como titular y eso es importante para mí, la verdad no tuve mucho entrenamiento con el grupo, pero gracias a Dios me adapté rápido y pude ser útil en el equipo. En la semana mis compañeros me recibieron muy bien y junto con el cuerpo técnico me dieron la confianza necesaria para encarar esta clase de partidos”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario