Lo último

“Palomo el apellido del gol”



(15/08/2013) Mauro Palomo debutó ayer con la camiseta del Auri y marcó el primer gol en la victoria de Independiente sobre Central Argentino por 2 a 0.


El clodomirense Mauro Palomo comenzó con el pie derecho en su nuevo club, en la jornada de ayer, hizo su presentación con la casaca de Inde y debutó en la red marcando el primer gol en el triunfo 2 a 0 sobre el Albo.

Con pocos días de entrenamiento, el ex Clodomira y Sportivo Fernández entre otros, convenció al DT Luis Américo Valoy para ser de la partida ante los bandeños y no defraudó. Mauro dialogó con Más Deportes y dijo lo siguiente: “En lo personal estoy contento por dos motivos, primero porque fue importante haber debutado con la camiseta de Independiente y segundo porque convertí un gol en mi debut que sirvió para el triunfo. La intención era ganar para que los equipos que se encuentran arriba no se nos escapen y por suerte se dio así”.

Y siguió: “Con respecto al partido, los primeros 20’ minutos jugamos como pretende el técnico, haciendo circular e balón y ser contundentes a la hora de definir, después de los 20’ creo que bajamos el nivel y entramos a jugar al ritmo de ellos y se jugaba mucho a los pelotazos”.

Cuando le preguntamos sobre su incorporación al equipo Aurinegro para la segunda ronda del Torneo Anual, Palomo respondió: “Elegí venir a este club porque tiene muchas pretensiones y siempre se encuentra peleando hasta el final y es un equipo protagonista. No me costó mucho elegir a Inde porque hay buenos jugadores y un cuerpo técnico que sabe lo que quiere”.



Para culminar, Mauro Palomo se refirió al debut y gol con pocos días de entrenamiento: “Se me dio la chance de entrar jugando como titular y eso es importante para mí, la verdad no tuve mucho entrenamiento con el grupo, pero gracias a Dios me adapté rápido y pude ser útil en el equipo. En la semana mis compañeros me recibieron muy bien y junto con el cuerpo técnico me dieron la confianza necesaria para encarar esta clase de partidos”.

No hay comentarios