VÍCTOR GÓMEZ DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE SPORTIVO


23/05/2016 - Tras la derrota de ayer ante Independiente de Beltrán, Víctor Gómez decidió dar un paso al costado de la dirección técnica del equipo de Primera División del Club Sportivo Fernández. 


El entrenador fernandense decidió concluir así con su conducción en el club "Albiceleste" que venía desde el 2015, por falta de buenos resultados y desde la Comisión Directiva de Sportivo anunciaron que mañana asumirá el nuevo técnico en el entrenamiento del plantel programado para las 15 en el estadio.

Cabe destacar que, Sportivo tuvo una regular campaña en el Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol, sumando solo cinco puntos en cinco fechas disputadas, que fueron producto de dos empates, un triunfo y una derrota en la Zona B. 

A contrapunto de lo realizado por la Primera División hasta ahora, el equipo Sub 21 es uno de los punteros del Torneo Anual de la Categoría. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario