INDEPENDIENTE VÓLEY, EN EL REGIONAL SUB 13


27/05/2016 - El equipo femenino Sub 13 del Club Independiente de Fernández, partió anoche rumbo a Jujuy, donde se disputa el Torneo Regional del Noa de Vóley, de la categoría. Las chicas aurinegras arrancaron hoy con una derrota ante Tucumán de Gimnasia y mañana tendrán otros tres partidos por el Grupo B.


El Torneo Regional Sub 13 de Vóley arrancó en Jujuy con la participación del equipo femenino del Club Independiente de Fernández, que buscará sumar experiencia a algunas de sus más pequeñas jugadoras.

El conjunto aurinegro integra el Grupo B del certamen, junto a Tucumán de Gimnasia e Instituto Carlos Pellegrini (Tuc.), CEF Nº 5 de La Rioja y el local Sociedad Española, cancha donde se juegan todos los encuentros del grupo. 

En el primer partido, que las chicas fernandenses jugaron ésta tarde en la cancha de Sociedad Española, perdieron por 3 a 0 frente a Tucumán de Gimnasia. 

En tanto que mañana (sábado), tendrán otros tres compromisos por la Fase de Grupos: se medirán a partir de las 13 con las locales de Sociedad Española; más tarde, a las 19 jugarán contra CEF Nº 5 de La Rioja y cerrarán la jornada a las 22, frente a Instituto Carlos Pellegrini.  

Los partidos continuarán el sábado con los partidos de semifinales, la reubicación de los puestos y la final. 


EL EQUIPO

Cabe destacar que, el equipo de Independiente Vóley Sub 13 está conformado por: Camila Carabajal, Nair Banegas, Rocío Gerez, Loreley Silva, Luisina Díaz, Candela Coria, Ana Pérez, Cintia Rodríguez (Beltrán), Sophía Méndez, Nicole Sández, Iara Leguizamón, Alexia Otreras (Suncho Corral), Carolina Pappalardo y Valentina Taboada (Mitre).



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario