miércoles, 11 de mayo de 2016

"SANTI" GARCÍA GANÓ EN LA PRIMERA FECHA DEL ANUAL

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   mayo 11, 2016   Polideportivo No comments


11/05/2016 - El piloto fernandense logró el primer puesto en la primera fecha del Torneo Anual Santiagueño 2016 de Bicicross que se corrió el fin de semana pasado en la pista del Polideportivo Provincial y ya se prepara para el Mundial de Medellín.


Santiago García ganó la primera fecha del Torneo Anual Santiagueño de Bicicross en la Categoría Expertos de 7 y 8 años, donde salió primero en dos mangas y segundo en otra para lograr clasificarse en la final.

En la última instancia pudo hacer una buena carrera, sin complicaciones y así se quedó con el primer puesto en la primera prueba doméstica del año. 

De ésta manera, "Santi" se cargó de optimismo y confianza para lo que será uno de sus mayores desafíos deportivos del año, como lo será el Mundial de Bicicross de Medellín, que se realizará el próximo 25 de este mes en Colombia.

El piloto fernandense será uno de los integrantes de la Asociación Santiagueña de Bicicross que competirá en la cita ecuménica, que reunirá alrededor de 160 corredores por categoría. 

La modalidad será en grupos con tres mangas y con la clasificación de los cuatro mejores por grupo a octavos de final, cuartos, semifinal y final, respectivamente. 

Esta será la primera experiencia en un Mundial, del pequeño piloto fernandense, Santiago García, que ya tiene experiencia en el Campeonato Latino y que correrá en la Categoría, denominada Boys 8.   


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .