SE VIENE LA 12º FECHA DE LA LIGA DEL SUR


20/05/2016 - Fernández y Hotel California jugarán mañana la 12º fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur en busca de un triunfo que les asegure el pasaje a los cruces finales. En la fecha anterior, Fernández ganó y Hotel California perdió.


Fernández y Hotel California se encuentran muy cerca de lograr la clasificación a los cruces finales del Torneo Apertura 2016 de la Liga Amateur del Sur en la Categoría 33. 

En la Zona A, Fernández ganó el sábado pasado por 6-1 a IAC Computación y se ganó el sexto lugar en la tabla de posiciones, con 19 puntos, cuando solo restan dos fechas de la Fase Regular.

Mientras que, en la Zona C, Hotel California perdió con Los Santos por 3-2, pero se mantiene dentro de los clasificados, con 17 unidades en el séptimo lugar.

En la 12º fecha, Hotel California será visitante en el partido de mañana frente a Peca Suárez Construcciones, desde las 16.30 y Fernández jugará en La Cuchilla con La Gaucho, en el mismo horario.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario