UN GRITO DE CAMPEÓN "BIEN TRICOLOR"



29/05/2016 - Club Amigos de Fernández Rugby celebró un nuevo título de campeón ésta tarde, al ganarle la final del Torneo Apertura Desarrollo de la Unión Santiagueña, a Campo Gallo por 32-3 en el predio Solar y ante una gran cantidad de público que presenció el juego.


Amigos Rugby vivió una tarde inolvidable tras una nueva consagración en el Rugby Desarrollo de la Unión Santiagueña, en su cancha y ante su gente.

El "Tricolor", ganador de la Zona B del Torneo Apertura, derrotó por 32 a 3 a Campo Gallo, que se impuso en la Zona A, en lo que fue una dura y emocionante final.


EL PARTIDO

En el primer tiempo, Amigos Rugby se puso en ventaja desde el arranque, con el try de Marcos Galván apenas a los 4 minutos de juego. Pero la respuesta de Campo Gallo no se hizo esperar y tres minutos más tarde logró marcar un penal para poner el resultado 3-5. 

Con el correr de los minutos, Amigos Rugby comenzó a dominar el juego y a adelantar sus líneas para llegar al ingoal contrario, aunque primero, de penal estiró la ventaja a través de Muscari a los 14´. Galván a los 31´ volvió a apoyar la pelota (conversión de Muscari) para cerrar el primer tiempo con un marcador favorable a los fernandenses por 15-3.

En el segundo tiempo, Amigos Rugby hizo valer su experiencia y la localía para terminar de definir el resultado a su favor. A los 17 minutos Sebastián Nicolau, con esfuerzo cruzó la línea del ingoal y Matías Salto fue el encargado de hacer la conversión. El partido estaba 22-3 para los locales.

Dos tries más cerca del final, de Muscari y de José Cabral (30´ y 35´) fueron los que sellarían el marcador para el equipo que se consagró campeón invicto y que pudo celebrar junto a familiares y amigos, en un año complicado y con un sabor muy especial.   

Así, Amigos Rugby cumplió claramente con los objetivos marcados a principios de año, de revalidar el título de campeón del Desarrollo y ser protagonista del Apertura local, en el que terminó sexto; todo de mano del entrenador debutante con el equipo: Martín Rosemberg.

Ahora se viene un nuevo desafío para el "Tricolor" que será el Torneo Súper XII y en el que buscará nuevamente pelear entre los primeros lugares y seguir engrandeciendo la historia de la institución y del deporte fernandense.


LA SÍNTESIS:

Amigos Rugby de Fernández (33): Miguel Maguna, Martín Díaz, Roberto Basualdo, Sebastián Nicolau, Emanuel Lombro, Iginio Vázquez, Ayrton Cameranesi, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Matías Salto, Exequiel Luna, Joaquín Ugartemendía, Maximiliano Maruscak, Marcos Galván y Emanuel Muscari. Entrenador: Martín Rosemberg.

Campo Gallo RC 3: Gabriel Chavez, Matías Rosales, Cristian Leguizamón, Joaquín García, Ramiro Roldán, Esteban Ruiz, Antonio Carrizo, Alejandro Llarull, Nicolás Sayago, Matías Campos, Walter Chavez, Eric Ávila, Elías Salvatierra, Franco Papalardo y Mauro Roldán. Entrenador: Juan Costas.

Tantos: en el 1T, 4´ Try Galván (AFR), 7´ Penal Mauro Roldán (CG), 14´ penal Muscari (ARF), 31´ Try Galván (ARF). En el 2T, 17´Try Nicolao (ARF), 30´ Try Muscari (ARF) y 35´ Cabral (ARF). 

Árbitro: Federico Yunes.
Cancha: Predio Solar del Club Amigos de Fernández.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario